¿Qué tiene de malo que no quiera madurar...?

Es más...qué es madurar?

Actualización:

Estoy muy joven, es cierto, solo tengo 39 añitos

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No se si malo, pero si preocupante es esta declaración.

La madre de mi próximo hijo no quiere madurar!

TAMO

• Anónimo
    hace 1 década

Nada...te gusta ser verde.

Madurar es que si no te comen YA, te pudres!

Seguí así!

No cambies!

Cristina®

• hace 1 década

Jajajajaj Yo tengo casi tu edad... y es verdad VIC...

No somos ningunas MANDARINAS para madurar...!!

Que tanto... Una mujer es PENDEX hasta que se le canta...

MUY BIEN Dicho Amiga...!!

Besos....

• Anónimo
    hace 1 década

si te explico no lo entenderias

no eres bastante madura para entenderlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja bien lindura..

todos llevamos a un niño adentro y este sale en ocasiones, es bueno que seas así.

me imagino que eres noble y risueña ¿verdad? que buena onda

Fuente(s): tu amigo el elegido....legion gpl
  • JAJA...

Si amiga, tienes la espontaneidad de mi sobrina de 16...

A ver...

(Meditare sobre tu pregunta...)

(Invocare inspiración de todos los sabios , filósofos, profetas, estadistas, maestros, lideres y demás luminarias de la humanidad...)

Para responder a tu interesante pregunta citare un ejemplo,

"UN FRUTO"

UN FRUTO, pasa por etapas a travez de su existencia:

UN FRUTO, cuando esta inmaduro, nos da un sabor desagradable...¿Por que?, por que estando inmaduro, no puede dar lo mejor de si mismo, por que aun no lo tiene desarrollado, esta en proceso.

UN FRUTO, cuando esta podrido, nos contamina, nos produce infección estomacal en el mejor de los casos...¿Por que?, por que esta podrido, ya no tiene nada bueno que darnos, solo nos da contaminación.

UN FRUTO, cuando esta maduro, nos da lo mejor que tiene...¿Por que?, por que esta maduro, esta en su mejor instante, llego a la cúspide de su desarrollo, es perfecto, es el momento en que da lo mejor lo mejor de lo mejor que tiene.

Humildemente creo, que la comparacion es buena para responder a tu pregunta, pero no se puede negar que la Inmadurez en las personas tiene su atractivo, como la alegría, el entusiasmo, la audacia y otras características de la juventud que deberían de asimilarse como costumbres para toda la vida.

Saludos, abrazos y besos para ti y para chino y para los suyos

Y conserva tu...juventud...para toda la vida...

• Anónimo
    hace 1 década

Veamos, Madurar es alcanzar el pleno desarrollo de una función. Pero existe amiga mia distintas funciones en nosotros por completar.

Esta la madurez de las funciones reproductivas, la madurez cognitiva, moral, o social y de personalidad.

Evidentemente usted se refiere a la madurez social, bueno en ese caso le digo que no es la única jovencita de 39 que adolesce.

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

no tiene nada de malo!!

y sabes? jiji yo tampoco quiero madurar y no creo que sea malo, pero muchos dicen que, es porque seguro ya estan amargados, hay que disfrutar la juventud =D

suerte!!

• hace 1 década

Hola . . .

Tu pregunta q es madurar . .... bueno para mi ser madur@ es ser responsable . . . .

Y si no quieres madurar todavia te entiendo es que seguro estas muy joven . .. . .

Saludos . .. .

Cuidate . . .

• Anónimo
    hace 1 década

Ah! entonces ya somos 2 adolescentes.. yo tambien tengo 39 primaveras!!

... y aun me gustan las muñecas, bailar, tomar helado, los paseos, etc.

Hay algo de malo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.