Pia preguntado en ElectrónicaCamáras de fotos · hace 1 década

¿Ayuda con la memoria de una camara!?

Tengo una laptop hp y por lo que yo se se puede poner la memoria de una camara y bajar las fotos... la cosa es qe no encuentro el cordon qe conecta a la laptop ... qiero bajar las fotos de una sony cybershot y una samsung . vi al lado izqierdo de la laptop SD·MS iva a ponerla pro parece muy chiqita la memoria de la camara :S ... asi sta bien o que hago :/?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes comprar un lector de targetas múltiples , que se conectan a un puerto USB , y así lees cualquier tipo de targetas , además de que no tendrías que conectar tu cámara a la maquina aunque parezca remoto , protege a tu cámara de cualquier accidente producido por error , sobrecarga etc . también resuelve el asunto de perder el cable , como es ahora tu caso . los lectores descargan mucho mas rapido las fotos además .

• hace 1 década

En el caso de la Samsung que usa SD, podrás conectarla directamente al lector de tarjetas de tu laptop, sin embargo en el caso de la Sony, sí vas a necesitar el adaptador de memory stick ya que tu tarjeta al ser otro formato de Memory Stick mas compacto, no puede usarse directamente en la laptop.

Un lector de tarjetas de USB puede ser tambien una buena opción y el costo es pequeño.

• hace 1 década

Ya se cual es el problema, lo que pasa es que SONY tiene su propia marca de memorias, SAMSUNG utiliza las memorias SD (que es la que tiene tu Laptop), pero SONY utiliza las memorias "Memory Stick", con un signo de una "M" con lineas abajo, Este tipo de memorias son diferentes, lamentablemente no son compatibles con tu laptop, necesitarias tal vez un adaptador, por eso es más pequeña, tiene un diseño totalmente diferente.

Fuente(s): Estoy estudiando Fotografía
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.