¿Y que Diablo nos importan los espías de Castro en el exilio?

Me alegro Mucho la noticia, de que habian capturado a un matrimonio Americano, espia del gobierno Cubano, Me alegro porque porque si algo hace, es que da otra cachetada sin manos a todos los ENERGUMENOS INTELECTUALES, que dicen que los exiliados de Miami, vemos fantasmas donde quiera y que muy facil tildamos a... mostrar más Me alegro Mucho la noticia, de que habian capturado a un matrimonio Americano, espia del gobierno Cubano, Me alegro porque porque si algo hace, es que da otra cachetada sin manos a todos los ENERGUMENOS INTELECTUALES, que dicen que los exiliados de Miami, vemos fantasmas donde quiera y que muy facil tildamos a las personas de espias, de communistas etc etc. Mi opinion? Pues se las dejo, esta pareja para mi es peligrosa para el gobierno Americano y no para los Cubanos exiliados. Son un problema porque manejaban secretos del estado Americano para entregarsela a Cuba. Ojo, el objetivo no es que Cuba ataque a los EEUU, sino que Cuba pueda vender la informacion al comprador mas esplendido y asi obtener grandes amigos y necesitado dinero, y favores. Que pais por aliado que sea de los EEUU no bailaria al son de un secreto de estado?
Pues antes todo esto yo me pregunto Y LOS CUBANOS QUE? Se fijan como una vez mas se ha desviado todo el foco?
LO QUE EL PUEBLO CUBANO HA SUFRIDO POR 50 AÑOS, sino que si Fidel ha sido maltratado por el mundo? YA NO SE DICE QUE LOS CUBANOS ESTAN BAJO UNA DICTADURA FEROS, sino se habla de cuantos espias puede que tenga el regimen Cubano entre los pueblos de libertad. No nos acordamos QUE SIGUE OSCAR E. BISCET PUDRIENDOSE EN UNA CARCEL CUBANA?
HASTA CUANDO PODRAN USURPAR EL FOCO DE NUESTRA BATALLA??!?!? HASTA CUANDO PODRAN LOS DE AFUERA DECIRNOS DE QUE DEBATIR Y QUITARNOS LA DIRECCION DE ABOGAR POR EL PUEBLO CUBANO, DE LLEVAR AL MUNDO LA HISTORIA REAL DE UN PUEBLO OPRIMIDO POR UNA DICTADURA POR 50 AÑOS?
A los que apoyan al Sr. Obama, USTEDES ME DISCULPAN, pero las verdades a donde deben de ir. HASTA AHORA NO HE ESCUCHADO AL SR. PRESIDENTE MENCIONAR A UN PRESO POLITICO, NI A UNO!!! Sin embargo el ex-presidente George W. Bush, puede que haya tenido 20 mil defectos etc etc pero saco tiempo de su itinerario hiperocupado, para hablar señalar a Oscar E. Biscet, a Antunez y muchos mas, varias veces en su presidencia. AH NO SE ENTERARON? Pues culpen a la prensa que no le importa porque a la mayoria de ustedes no les importa. Como lo saben? Simple, los ratings de television, los hits de internet.
Le pido, dejense usar? Que quiero decir? Vean, lean, escuchen, envien las cosas que tienen que ver con el tema DEL PUEBLO DE CUBA. Envien los abusos, lean las historias, hagan uso del internet para regar los nombres de las Damas de Blanco, los presos politicos, el hambre, las enfermedades, el abuso. Cuenten sus experiencias, no como "sabe lo todos" pero como VICTIMAS. Hagan que el foco de las informacion sea la LA INJUSTICIA QUE TIENE MONTADO EL REGIMEN CUBANO CON SU PUEBLO y no lo que los EEUU le ha hecho o dejado de hacer al regimen Cubano. No permitan que los medios de prensa sigan poniendo de victima a los Hijos de Pe..rra de la Habana y exigan que demuestren las reales victimas. TANTOS QUE HABEMOS REGADOS POR EL MUNDO, CADA UNO TIENE UNA HISTORIA, como es posible que hoy, 50 años despues sean tan secretos esas historias y que alrevez, el mundo completo piense que Fidel Castro es un victima? COMO ES ESO POSIBLE?
5 respuestas 5