¿cual es mejor la plancha para cabello o laceador..?

o ke diferencia tienen cual es mejor para que tu cabello quede mas lacio y lizo .... o son iguales..

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

se dice plancha no laceador y en dado caso sería laciador, pero no inventes eso ni es.

Bueno la mejor la mejor es la GHD, dicen quela gamma es muy buena pero , la mejor es la ghd, en todas las revistas de moda aquí en alemania, japón es la que recomiendan y no es por nada, esa sí te deja el cabello lacio baba, super sedosito y brilloso, chécalo con las gurús de youtube aparte que con esa puedes hacer rizos, chinos caireles etc.

Es algo cara pero vale la pena aparte tiene una garantía de 10 años, cuesta como 150 dólares americanos.

Pero necesitas buscar algo que sea para tí, digamos que las GHD son muy buenas y con cualquiera funcionan pero no se les puede regular la temperatura entonces en mi caso que tengo el cabello bien grueso necesitaría darle muchas pasadas si tienes un cabello fino pues cualquiera realmente te sirve.

Yo tengo una remmington, me costó 600 pesos y me lo deja muy bien la cosa es que yo necesito regular la temperatura y a estas se les puede elgir aparte que la que tengo es para cabello mojado, húmedo o seco, cuando voy muy deprisa y debo salir peinada no importa si acabo de salir del baño igual me lo plancha de volada.

Las gamma quesque son muy buenas pero yo no las he visto recomendadas en las revistas, sí se anuncian pero no las recomiendan, lo que he leído es que duran poco y cuestan como 300 pesos menos que una GHD.

Conair maneja mucha publicidad pero la verdad es que no es buena marca.

Fuente(s): Pues mi prima es estilista de Paul Mitchel ella es la que me asesora :)
  • hace 1 década

http://www.planchaparacabello.com/

EN ESA PAGINA HAY UNA PLANCHA QUE SE VE SUPER BUENA

• hace 1 década

sabes no importa realmente que mark sea, solo con 2 pasos te quedaria hermozo. y te los voy a desir. EL SECRETO ES:

siempre que compres una plancha para cabello solo asegurate de que en la parte que se calienta debe tener algun color por ejemplo la mia tiene color amarillo y es de connair , pero nunk te planches el cabello con una que solo tenga color plata,por que son el que queman el cabello. A Y OTRA COSA COMPRA un producto que sea para planchar cabello, solo ve a un lugar donde vendan cosas para cabello y pregunta por un protector de planchado y listo. pareseras una prinseza zalida de un cuento de hadas. bueno suerte

• hace 1 década

Yo tengo la plancha de ceramica marca CHI

la de iones o algo asii no me gustaaa pq si lo alazia peroo sii sudas o asii se t cae el alaziado

peroo la CHI

Es mui buena te lo dejaaa lacio baba xD!

ess la quee usaan muchas esteticass (:

esta un poco carita pero vale la pena!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

planchaa:)

• hace 1 década

TE RECOMIENDO LA MARCA GAMMA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.