Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Regreso con mi ex-novia?

ps miren, ella siempre fue una mala novia, siempre me trato como queria, no me demostraba amor ni cariño, y cuando lo hacia era en la sala del cine y una que otra fiesta, y siempre se iba con sus amigas, decia que queria su espacio y todos los dias en la escuela era que siempre estaba con sus amigas, y una vez que fuimos al cine, llevo a su amiga, en la sala nos besamos y todo, pero terminando la pelicula stubo con su amiga agarrada de la mano platicando y yo le daba igual, en las fiestas era mitad y mitad, saliamos a bailar alado de su amiga, y entre las 2 se ponian de acuerdo para ir al baño, entonces yo me iba a sentar y cuando regresaban empezaban a bailar, luego 1 dia antes de cortar me ignoraba x completo, pasaba enfrente de mi y se reia, y me enojaba, y le mande un mensaje que ya no me gustaba su actitud y la corte, y q creen? fue a chismosear a todo mundo que la corte por mensaje entonces yo quede como el malo, hasta que yo aclare las cosas con todo el mundo.

Ahora sta diciendo k me extraña k fue una tonta, y cuando andabamos siempre me enojaba por su actitud y se lo dije 5 veces osea, 5 oportunidades, y en esas 5 prometio cambiar y solo cambio 2 dias de cada oportunidad. Ahora k kiere regresar dice k la perdone, k si regreso con ella sera una nueva persona, k me va a preferir a mi mas k a sus amigas y k si volvemos a andar sera como yo kiera, todo diferente, sere el novio mas feliz etc. etc. y si le doy una ultima oportunidad kmbiara, lo jura y lo perjura, en 2 fiestas nos besamos xq yo si la amo, la extraño pero no se que hacer, si vuelvo con ella y no cambia, me voy a ver como un burro ante todos, pero si no vuelvo con ella y SI cambia me lo pierdo.

Ahorita me esta diciendo que me lo va a demostrar que no me perdera, pero al final de cuentas es mi decision, m manda besos x mensajes me dice en el chat te extraño, te necesito, te amo, ME LLAMA, y todo!! y yo si la amo, la extraño y la kiero, pero x como fue antes, tengo miedo de k vuelva a pasar lo mismo, de k sea cariñosa cuando kiera, y se vaya con sus amigas, k me lleve con sus amigas, en el cine k solo ste cn ella nadamas en la pelicula...

p.d. ya se dejo d llevar con una amiga k la manipulaba mucho, ya se junta con otros amigos, ella dice k su amiga era la k le dcia k hacer

pero una amiga honesta k conozco d los pañales me dijo k zelmira le preguntaba "lo corto??, le dedico tal cancion?".

Que debo de hacer? le doy una ultima oportunidad?

No vuelvo con ella porque me vere mal ante todos?

Romance free nada mas?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

A ver amigo de entrada te tengo que regañar,q ue no te importe lo que piensen los demás de ti, si no vuelves con ella, es porque aun no te convence que haya cambiado para demostrartelo tiene que darte pruebas, qu esi ya no junta con fulanita, que era quien la manipulaba, perdón pero tu ex novia no era una niña a que le decian haz esto sin qeue ella opinara, no era que la manipulara era que se dejaba manipular que era distinto, ahora noc reo que te ame, lo mas seguro es que ya no tiene aquel bruto y (perdona que lo escriba) para tratarlo con la punta del pie, si ella en verdad te amara, en lugar de hacerle caso a su amiga, se alejaria de ella, porque una buena amiga cuando ve que su amiga tiene pareja, respeta la relacion, no se mete, ni muchos menos hace que la pareja tenga problemas por su amistad, en primera asi como valora la amistad con sus amigas, asi deberia valorar la relacion, esta bien que quiera pasar tiempo con sus amigas, pero debe dedicarte tiempo tambien a ti, sino como va a funcionar la relacion????????de sobras no se me hace justo, en ese caso anden de free, o sea amigovios, amigos con derecho pues, pero sin compromiso, ella no te podrá exigir nada, ni tu a ella, simplemente serán dos perosnas que pueden besarse, acariciarse y apartentar ser un pareja, pero cualquiera de los dos puede tener sú propia pareja, si asi lo quieren, ella en primer lugar no sabe ni lo que quiere, y tu si la amas, no debes permitir que siga jugando contigo, amigo valorate un poquito mas, ella no tiene derecho a hacerte a un lado solo por sus amigas, esta bien que de pronto salga un fin de semana con las amigas, pero tmabien tiene que salir contigo, si van al cine o a alguna disco, deben ir los dos solos sin amigas, porque si tu no lelvas a tus amigos, ella bno tiene porque invitar amigas, si las invita, tu tambien lleva a tus amigos a ver si le parece, no croe que se merezca una oprotunidad porque no va a cambiar, ella ya sabe como manipularte lo peor es que te estas dejando manipular, por el amor qe sientes por ella, pero amigo la verdad esa chica, es inmadura, nunca cambiara, ella no sabe valorar el amor que le tienes y siempre te hara daño, tu necesitas de otra chica que valore el noviazgo, que no te haga a un lado, que no se averguence de ti, que salga contigo, que sea la misma siempre no que intente ser otra persona que no es, amigo debes pensar bien lo que haras, porque puede que le des otra oprotunidad y vas a ver que en menos de lo que canta un gallo ella volvera a las andadas, porque no le pones un alto, es tabien que tenga amistades, pero debe respetar la relacion que tenia contigo y al parecer no lo hara nunca, porque ella no sabe lo que es amar realmente, solo quiere ser el centro de atencion no solo para ti, sino para toda la gente que la conoce y lo esta logrando, amigo si no queires volver con ella, no vuelvas aunque te critiquen es tu desicion y les guste o no tienen que respetarlas, vive tu vida como mejor te parece sin que te importe la opinion de otros, despues de todo el que diran que no te quite el sueño, saludos.

• hace 1 década

primero que nada

se ve que lo estas pensando mucho

como dices no solo la quieres si no que la amas

pero te dejo muy lastimado por su actitud

quiza con el tiempo ella entendio que no actuaba de la mejor manera

y cambio pero esta tambien la posibilidad que no haya cambiado en

nada y por no estar sola te busque..

mi consejo es que hables con ella la pongas a prueva un tiempo

sin que ella sepa que tu estas probando que tanto ha cambiado

puede que suene algo feo pero si no es asi no sabras hasta que punto esta siendo sincera con tigo, tambien tienes que estar preparado para lo malo si no pasa lo que tu tanto deseas...

suerte

espero te sirva de algo xD

• hace 1 década

Deja que te busque.

Créeme, te valorará mas cuando sienta que la rechazes, hazte el que no te importa y si te dice que hablen dile que no hay mas de que hablar.

No le respondas sus mensajes por muy lindos que sean.

Hazlo por al menos tres días. Pero el volver o no es cosa tuya.

Si deciden hablar dependerá de cuan objetivo seas al analizar las cosas que te dice. Tú se supone que la conoces, y deberías estar capacitado para medir o intuír el grado de honestidad con que te habla.

Mira, emmm eso de que su amiga sea como su sombra.... mmmm que mal hermano. Ella y tu necesitan espacio por separado, pero tambien espacio para ustedes dos solos.

Dime, cómo anda la comunicación? cuando estan solos platican como buenos amigos? recuerda que una relación no es solo atraccion física ni besos. Debe existir amor sincero y conocimiento mutuo para que ambos sean muy buenos amigos.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

para empezar tiene mucho que ver la edad de ella, pienso que si es una jovensita pz sera un poco dificil que tenga un cambio asi repentino, ya qe en la adolesecencia buscamos cambio y sobre todo libertad. en cambio si tu la amas adelante, solo dale a conocer que no eres uguete de nadiee y que si qiere ser tu novia de nueva, tiene que darte tu luar de novioo!

y en caso de que regresen , deven de hablar mui claro, darse tiempo para todoo, asi como tu para tus amigos y para ella, igual ella lo tiene que hacer., ya que es incomodo salir con tu pareja y amigas a la vez, no les dedicas tiempo ni a uno ni a las otraz, pero puez eso tiene solucion! es cuestion de que hablen y aclaren lo que les gusta y lo que no, y de respertar mutuamente el espacio que tiene que cada uno de los dos!

suertee! recuerda qe todos cometemos errores y tenemos derecho a oportunidades; siempre y cuenta veaz que la persona es sincera y esta dispuesta a sobrevellar la relacion juntoz!

(:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?9ekp Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• hace 3 años

llevas 4 días con el y ya lo amas? ni siquiera puedes amar a tu ex con solo tres meses de relación! todavia estabas y estas en la fase de enamoramiento... bueno, la verdad no podría aconsejarte mucho porque no se como son ni cosas más importantes. choose bien y no juegas con ellos porque sino quedaras como el perro de las dos tortas. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ni lo lei, me dio flojera pero grasias +2!!!!!

• pues dale otra oportunidad pero bajo lo ke ella prometió adviertele ke si no cumple la terminas y te deve de dar igual lo ke la demás gente diga y si te importa dirán ke tu la terminaste y no ella a ti y se siente mas feo ke digan ke te terminaron y si vez ke no funciona terminala y ya nunca le creas

• hace 1 década

es muy bobita tu ex, yo no volveria chicas vas a encontrar por muchos lados, date otra oportunidad a vos y sali con alguien que sepa respetarte.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

no lei todo pero depende de lo que sientas por ella y ella por ti

si te quiere y tu a ella vuelve

si ninguno de los dos no quiere al otro pues no

y reflexiona sobre lo que es querer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.