pandita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola, tengo 5 cachorritos de 5 semanas de nacidos, pero voy a salir de viaje por 1 semana, puedo dejarlos en .?

una pensión para perritos,? y los puedo dejar solo a ellos o necesariamente tengo que llevar a la perrita (mamá) con ellos? ya empezaron a comer croquetitiaas molidas y remojadas, y ya casi leche no toman, que es lo que me conviene hacer? por sus consejos mil gracias. =)

9 respuestas

Calificación
  • Gotita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo ideal sería buscar alguien de confianza que los alimente 4 veces por día. Con 35 días ya pueden comer alimento. (No es lo ideal destetarlos completamente aún pero si no hay más remedio se puede)

No me gusta la idea de la pensión porque ahí entran muchos perros, y aunque no estén en contacto directo, quien los alimente va de canil en canil y tus cachorros no tienen vacunas aún, los expones a enfermedades graves

• hace 1 década

Hola Pandita que disfrutes mucho tus vacaciones en compañia de los tuyos.

Pero pienso igual que los demas busca una persona o familiar que te los pueda cuidar que sepas que ame a los animalitos nada mas le dejas las indicaciones de mama y pequeños .

Atte ultraman

• Anónimo
    hace 1 década

NO!! no los lleves a ningun lado! quedate a cuidarlos, los perritos bebes son muy delicados, "yo" tuve perritos hace dos años y se que necesitan muchos cuidados, en la pension no los van a cuidar bien y se te van a morir, si de plano no puedes quedarte, dejalos con alguien de mucha confianza y que sepas que si te puede ayudar en toooodos los cuidados que necesitan, como la alimentacion y limpieza.

• hace 1 década

como son cachorros y no estan vacunados pueden contagiarse de algun agente infeccioso de la pension o de la calle, no creo k sea buena idea sacarlos de casa tan chiquito, mejor contrata a alguien o pide de favor a una amiga que se quede en su casa para cuidarlos.

Suerte y Feliz viaje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que alguien se quede en tu casa cuidándolos, alguien a quien tu perra conosca y le tenga confianza para que no se ponga violenta. No debes retirarle la leche materna hasta que la mama lo decida, de preferencia hasta los 3 meses que dejen de amamantar. Pero si no puedes a todos, incluyendo a la mama tendrás que dejarla en una guardería canina. Claro que lo ideal seria que no salieras de viaje si es que se quedara sola la perra. Yo no saldría si fueran mis perros porque todavía son muy pequeños como para dejarlos solos.

• hace 1 década

Si ya pudieron empezar a comer croquetas, no creo que haya problema, si queres podes llevar a la perrita.

• hace 1 década

pues puedes dejarlos con alguien ke kiera cuidartelos y sobretodo ke los kiera y si no pues los puedes llevar a una veterinaria para que te los cuiden solo ke si cobran un poco karo suerte con tus cachorritoss = )

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es facil amiga, pues si lla comen corquetas y todo el rollo pues es solo que se los dejes al cuidado de alguna persona, claro en la que confies que te los cuidara bien pero ia con esa edad no les puede pasar nada malo, solo que a la persona que se la dejes encargada los cuide bien y es todo

• Anónimo
    hace 1 década

dejalos con la mama de los cachoros pero sea lo que sea la pension para perritos nop dejalos con una persona sercana a ti con un amigo que les gusten los perritos o con un familiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.