sirenita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

hay remedio para la epilepsia en los perrros?

tengo una enghish springer y creo que tiene epilepsia estoy desesperada no se que hacer?

Actualización:

yla la la lleve al veterinario y le explique el tipo de ataque que le da el llego a la conclucion que es epilepsia pero que para controlarla hay que darle Phenobarvital pero aqui en C.R solo se consigue con receta medica por ser un sicotropico y los veterinarios no tienen acceso. no le hicieron examenes. hay algun veterinario que me sugiera algo, o me de mas detalles acerca del tema. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

:( no yo tube un perro con epilepcia lamentablemente lo atropello un auto que iba a toda velocidad, mira alomejor le dan pastillas pero a mi medijieron que no habia que hacerle nada pero = duran arto solo que le dan choques electricos en la cabeza y oye estate atenta a tu perro para ver como se pone cuando le va a comenzar una epilepcia para tenderla en un lugar comodo

saluds y cuida muy bien a tu perro

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer, AHORITA, es llevarla al veterinario y que le hagan estudios, deja de creer y actúa

• hace 1 década

Que te parece LLEVARLO AL VETERINARIO?????

• hace 1 década

como saves que es epilepsia

no lo pienses 2 veces y al vetrinario ala carrera y ya a no olvides al paciente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.