¿Necsito ayuda urgente ayuda porfavor?

necesito ayuda necesito adelgazar almenos 5Kg en una semana porfavor en una o dos semanas porfavor necesito que me ayuden

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mas que podrias bajar es 1 kg.

a menos que te mates de hambre, y hagas mucho ejercicio y a cada rato =/

aunque no creo que los bajes

suerte de todas formas..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

hola. mira lo que pienso es que la muchacha de pronto tiene miedo a ser herida y por eso te dijo que sean solo amigos. lo que debes hacer es repspetar eso y seguir siendo su amigo, es mas tienes que demostrarle que tu harias cualkier cosa por ella. se su amigo, su confidente hasla reir y ella se dara cuenta ok eres un buen partido. no la olvides pero tampoco la presiones se paciente y ganatela suerte en todo espero ok les vaya bien

• hace 6 años

Para adelgazar aún k no lo creas hai k comer puedes en la mañana tomarte un yogur con una galleta de soda en la comida come mucha ensalada merienda come frutas y cena lijero por k lo k real mente engorda es la cena

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

EN ESPAÑA DEBE DE HABER UNA SUSTANCIA EN LA FARMACIA QUE SEA A BASE DE TAMARINDO ES UN LAXANTE NATURAL TOMALO EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE Y BAJARAS RAPIDAMENTE AHHH NO COMAS PASTAS NI HARINAS DE TRIGO Y DE MAIZ MUCHA AGUA PORFAVOR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes comer verduras, frutas, agua, carnes magras de preferencia blancas. Para adelgazar eliminar las frituras, las masas, azúcar. Es difícil que adelgaces si no llevas la dieta en forma estricta. Además, debes hacer deporte a lo menos 3 días a la semana y mínimo 30 minutos cada sesión. No debes comer más de 2000 a 2500 calorías. El agua debe ser para calmar la sed, no más. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 1 década

bno como las otras respuesta,

as ejercicio por media ora o una hora completa

toma de 2 a 4 litros de agua diarios

evita comer grasas en especial las saturadas.ya sean gomitas, papitas, todo lo elaborado con grasa.

come mucha fibra y vegetale te ayuda a la digestion.

Fuente(s): lo que yo se
  • hace 1 década

en la web puedes investigar .

como bajar de peso

y te salen muchas alternativas y escoges una y te salen varias opciones para bajar de peso

o has dieta.

pero también puedes comprar esos aparatos que promocionan para comprar.

• hace 1 década

mira lo que te aconsejo es que no hagas dietas muy bruscas por que despues puede ser pero

pero la mejor forma de bajar rapidamente esos 5kg

es comer menos ojalaz solo verduras nada de pan ni bebidas, toma mucha agua y hace ejercisios sobre todo abdominales ya que es en la panza donde se consentran la mayoria de las grasas. toma mucha agua recuerda. y toma agua caliente despues de cada comida (puede ser te, cafe etc pero con poca azucar ojalaz con endulzante unas 5 gotas o dos pastillas de zacarina, o media cucharada de azucar)

• Anónimo
    hace 1 década

deverias ir a correr todos los dias por lo menos media hora al dia

come saño, olvidate de dulces y fritos, la comida hervida o a la plancha, baila por la noche antes de acostarte, un cancion de batuka o algo movida

• qariii
    Lv 4
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer para bajar esos kilos es ir con una nutriologa ella te dará un asesoramiento sobre la alimentación

toma mucha agua,y has diariamente 30 min ejercicio deja las grasas y cuando tengas hambre entre comidas come una frutiita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.