La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Quien va a revisar a Maria, la chica esta esperando desde ayaer en la sala de Grecia!?

Actualización:

Maria tiene excelentes pulsaciones...

la deje con su batita en la sala y aun no llegan los medicos!

Actualización 2:

quee??? oye sekreto! eso que es una revision medica o una encuesta

Actualización 3:

el veedor?

jajajajaj espero no te quedes dormido!

Actualización 4:

AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJ Sekreto amigo, sos un enchastre en serio jajajajjaj! XD

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ESTABAMOS ESPERANDO A ALEX D YA TENGO LAS CAMARAS Y LAS CHELAS LISTAS

RECUERDEN KE YO SOLO SOY EL VEEDOR

----------------------------------------

BUENO PORMIENTRAS KE NOS DIGA SUS DATOS

YA SABEN LO DE RIGOR

TALLA, PESO, POSICION SEXUAL PREFERIDA, SI YA CONOCE LA DE CHANGUITO PIDIENDO PAN, TIPO DE ROPA INTERIOR, TAMAÑO DE LA COPA ETC, ESTO CON EL FIN DE ABRIRLE SUUUUU ESTE ESTE COMO SE LLAMA??? AH SI SU CUUUUURRICULUM

----------------------------------------

---------------------------------------

ES LO MALO KE KRREN KE TODOS NOSOTROS LOS DOCTORES LAS VEMOS CON MORBOSIDAD PERO NO ES ASI, YA VEN COMO TIENEN LA MENTE DE COCHINA??? UNO ES POR EL BIEN DE ELLA Y DE LA COMUNIDAD, HASTA AHORA NO HA HABIDO NINGUN PROBLEMA Y ESO NOS LO DEBEN AL ESMERO KE LE PONEMOS A NUESTRO TRABAJO PARA DETECTAR POSIBLES ENFERMEDADES A TIEMPO, ES MAS DEBERIAN ESTAR MAS AGRADECIDAS CON NOSOTROS, KIEN LAS TRATA MEJOR CONDENADOTASSSSSSS AVER DIGANME JAJAJAJAJAJAJJAJA

------------------------------------------

KE SOY KE????????? PUEDO SER LO KE KIERAS SI KIERES HASTA PERRO MALDITO ASKEROSO Y REPUGNANTE PERO ESO NOOOOOOOOO KE PASO??? O KE ES ESO?????

WENO COMOESTAMOS SOLO KIEREN KE KANTE VERDAD???????

fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente, fue imposible olvidar que algun dia yo te quise.. tanto tiempo paso desde el dia, que te fuiste, alli supe que las despedidas son muy tristes, nunca me imajine que un tren se llevaria en su viaje aquellas ilusiones

que de niños nos juramos, todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje, quisiste consolarme y me dijiste yo te amo, desde entonces no supe que seria de tu vida, desde entonces no supe si algun dia regresabas, los amigos del pueblo preguntaron si volvias, llorando di la espalda y no les supe decir nada, ayer que regrese a mi pueblo alguien me dijo que ya te casaste,

mira y dime si ya me olvidaste, me marchare con los ojos aguados, despues le pregunte a la luna, me dio la espala intento ocultarse, hasta la luna sabe que me amaste, hasta la luna sabe que aun me amas,

y vuelva vuela poor otro rumbo ve y sueña sueña, que el mundo es tuyo tu ya no puedes , volar conmigo, aunque mis sueños se iran contigo tu ya no puedes, volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.

es tan triste tener que decirte que me olvides, otro amor a llegado a mi vida y no te quiero, es muy tarde y no puedo negarte, que me muero, pero no callaran mis palabras pa decirte.. que soñare contigo, siempre que cierre mis ojos,

y entonare por ti mis cantos tristes noche a noche, que llorare sin ti cuando recuerde que estoy solo, y al recordar que duermes en los brazos de otro hombre, me pregunto si aun reflejas algo de mi vida, si en tu memoria vive aquel amor de tantos años

aquel hombre que siempre te a querido desde niña,

que hoy llora porque el amor de su vida se a casado.

que triste es ver que un tren se aleja, y en el se va lo mejor de tu vida, dime el motivo de tu despedida, porque te fuiste dejando mil penas, un dia recibi tu carta, quise leerla y era una p.ut.a hoja en blanco, pues de tu vida nunca supe nada, como chin.g.ados preguntas que si aun te amo.

Fuente(s): AWANTE LA VILLAAAAAAA KARAJOOOOOOOO
  • María
    Lv 4
    hace 1 década

Si... (gulp) estoy lista!...

Ah y soy una chulada de belleza! jajaja :)

• Osman
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno si no hay medico que la revise July la puedes mandar a mi departamento ahi le are un chequeo muy riguroso

jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy casi médico. Por eso, puedes dejar que la reviso..¿Ella es bonita? ......Paz a todos

• Anónimo
    hace 1 década

Perdonen. tuve una junta.... Pero también traje los impermeables. Porque haremos una prueba nueva.... y nosotros tendremos que mantenernos al menos secos al principio.

grrrr yeah baby..

;o

• hace 1 década

Ya vine!!

Carajo hay un trafico de los mil chamucos, ok la paciente esta lista?

Ok, que se vaya quitand, cajum cajum digo poniendo comoda en la plancha y procedo a manosearl..........digo a auscultarla..............

Este examen va a estar un poco tardadito..............

• hace 1 década

Pero caramba la fila es larga sin embargo y m lo permiten voy mano, BATA!!!!

• hace 1 década

yo ya voy para allá tienen algún estetoscopio

----------------------------------

porfa no se publico

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Jajajaja...desde ayer que espera la pobre???...los medicos estan en el spa...jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.