Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Alguna vez has chateado con un muerto??? Usando la Ouija?

Es que no se como hacer para que se conecte mi sesion...

Cual es la velocidad minima que necesito para lograrlo???

Actualización:

.

No chica fresa... No me gustan los retos... Eso es tan aburrido...

Actualización 2:

.

Orale Latino Estupido...

Que lastima que fuiste el unico que salio estupido de todos nosotros los Latinos... A excepcion de los regüetoneros...

15 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De que tipo de Ouija hablás, yo solo conozco la clásica, la que jugabamos cuando era adolescente, con las luces apagadas, en una noche de invierno, con llovizna y mucho amigos. Poníamos una copa en la mesa, papeles con las letras del abecedario, y cada uno colocaba en indice en la copa, ésta se movía formando palabras. Una vez, durante el juego, en medio del silencio de cementerio, se oyó un golpe, saltamos todos y largamos la copa. Desde ese día, no jugué más.

• JOB
    Lv 6
    hace 1 década

Interesante pregunta pero creo que solo te la respondera seriamente algguien que ya lo haya hecho antes

Por cierto los latinos no somos estupidos como ese troll malnacido que ha respondido tu pregunta a escepcion claro de los reguetoneros jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj

estaba preparando una mega contestación salida del alma

jajaj

es reto???

saludos

• hace 1 década

hace años lo intentamos varias veces, algunos amigos y yo, seguuuun muchos de ellos si vieron coosas despues de eso, y pues cuando usamos la ouija si se moviaaa y todo pero si te soy honesta siempre pense ke alguien la movia y no habia nada de nada, solo una vezz!! si si me dio miedo!! si como ke fueron muchas coincidencias y una niña segun ella se le metio un espiritu jaja y la neta si actuó K BUENA ACTRIZ!! le salio megabien siempre tendre la duda.

Pero eso era de niña ahora soy supeeeeeeer miedosa!!!!ya nunca haria algo asi!

Besos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marj
    Lv 6
    hace 1 década

No, no me gusta la ouija...

=P

Saludos...

• hace 1 década

Fijate que por lo que sé la Ouija tiene una velocidad de descarga de 56kbs. x s. y de subida 28kbs. x s. y sin anchos de banda, el servidor principal casi siempre está fuera de linea , ademas no te permite aún la opción wi-fi.

La última de la que me entere tenía un puerto infrarojo, pero ya está desfasado también.

Mejor sigue chateando con tus amigos vivos de YR.

Saludos.

Fuente(s): ...Tres Bién!...
  • Anónimo
    hace 1 década

no ni jamas lo haria saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no pero casi

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias a Dios yo nunca eh jugado la Ouija ni lo voy hacer ohh y nunca he hablado con un muerto

• uuu de cual fumaste eres espiritista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.