tazmania preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿hola espero me puedan ayudan quisiera saber donde puedo encontrar pez angel amarillo?

hola quisiera saber donde puedo encontrar pez angel amarillo en el d,f ya que lo he estado buscando y no lo encuentro espero alguien sepa donde lo puedo conseguir .

por su atencion gracias espero sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola !!

has probado buscando por el mercado mixhiuca ahi creo que lo puedes encontrar pero en si tal vez no encuentres ya que hay angeles segun temporada o eso es lo que me han dicho necesitarias revisar y si no tienen preguntar cuando va a ver por que muchas veces de este tripo no hay poor que los mnas comunes y comerciales son los cebra o tipos en colores totalmente negros o como pintos pero no sabria decirte econ exactitus donde

cuidate mucho y ojala lo encuentres

• hace 1 década

Nose podrias buscar en mercado libre por internet creo que hay los encontraras chaooo

• hace 1 década

en el mercado de mixhiuca ya fuimos y al de morelos y no hay de ese color en alguna parte que ustedes sepan diganlo ok bye

• hace 1 década

mira intenta por mercado libre es muy bueno hay lo encontraras encuentras lo que quieres y preguntas y negoseas te lo aseguro chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo compro mis peces en el mercado de peces de la morelos y ahi me supongo que puedes preguntar no? tiene de varias especies pero tienes que ir temprano porque sino despues ya no hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.