¿CONTESTEN!!!!! cuales de estas mezclas son una solución?

- aire

- acero

- agua y alcohol

- agua y aceite

- vino rosado

-agua potable

- agua mineral

- agua y disán

- aceite y disán

- suero fisiológico

4 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

no

mo

si

no

si

si

si

no

si

si

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

de la lista que tenes , son mezclas: el aire, agua y alcohol, el suero, el agua potable,y el acero lamento no saber que es el disán pero si me aclaras que es puedo ayudarte..

• Anonymous
    1 decade ago

Hola estoy de acuerdo con el compañero de arriba.

Solución : Una solución es una mezcla homogénea de dos o más sustancias. La sustancia disuelta se denomina soluto y está presente generalmente en pequeña cantidad en comparación con la sustancia donde se disuelve denominada solvente. En cualquier discusión de soluciones, el primer requisito consiste en poder especificar sus composiciones, esto es, las cantidades relativas de los diversos componentes.

La concentración de una solución expresa la relación de la cantidad de soluto a la cantidad de solvente.

Las soluciones poseen una serie de propiedades que las caracterizan :

1. Su composición química es variable.

2. Las propiedades químicas de los componentes de una solución no se alteran.

3. Las propiedades físicas de la solución son diferentes a las del solvente puro : la adición de un soluto a un solvente aumenta su punto de ebullición y disminuye su punto de congelación; la adición de un soluto a un solvente disminuye la presión de vapor de éste.

con eso puedes responder tú tarea

• 1 decade ago

mm.. pues miraaa no se que es el disán S:

pero te pudeo decir que una solucion es

la mezcla de 2 liquidos (=

By: zOnnyThaa'Comeau ^.^

Still have questions? Get your answers by asking now.