//sara mm// preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Hasta cuando El señor presidente se burla de las leyes de la constitución (hugo Chavez)?

Defendamos nuestra democracia No permitamos que nos engañen .

Quienes somos respetuosos del orden, la institucionalidad y la paz social, nos pronunciamos enérgicamente contra las provocaciones del Señor presidente Chavez, que abiertamente atenta contra toda la ciudadanía y, además, estimula la ruptura de nuestro ordenamiento constitucional

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te iba a contestar tu pregunta pero me freno lo de Señor, para mi el unico Señor es Jesus.

Ese es un vende Patria que tambien es la mia y yo estoy resentido por eso y no te agragezco nada por eso!

Fuente(s): Lo demas estoy muy consiente, La Constitucion lo es Todo sin Ella no hay nada, ese que tu llamastes señor es un pobre guevon!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La verdad es que da tanta tristeza leer algunos correos. Hasta donde nos llevará tanta ignorancia. Después, cuando los llevan a un estadio, un calabozo y los hacer comer jara, o los obligan a violar alguna rehén delante de su padre, o violar sus madres o hermanas...entonces dirán..Nunca me hubiese imaginado que esto iba a suceder..Asi son las dictaduras, sean de izquierda o derecha.¿En que se diferencia Fidel Castro de Pinochet?. Lo unico que Chile es un país prospero pero Cuba es algo como un tiradero de basura, sin animo de ofender a los hermanos cubanos que han tenido que soportar tanto vejamen, hambre y desasosiego. ¿Que diferencia hubo entre Stalin y Hitler? ¿Que diferencia hubo en el procedimiento de sacar del gobierno a Lucio Gutierrez de Ecuador en el 2005 con respecto a Zelaya? ¿Porqué la decisión de la OEA para entonces fue tan consona y ajustada a derecho y a la constitución de ese país?..¿Porqué Insulza actua como el mandadero de Chávez con tanto encono y decisión y sin embargo ha callado tanto en referencia a lo acontecido con las FARC, narcotrafico, Maletines cargados de US$ por el continente y más allá del charco?..Señores...lo que hay que hacer es recuperar la independencia de los poderes y que los presidentes no se proclamen como emperadores o reyes...y a trabajar y no esperar que les lancen perlas a los cochinos...estudien, trabajen, sean prósperos y no se dejen pisotear...mantengan la dignidad en alto...cuando nuestras madres nos parieron soñaron para que fueramos dignos de ser hombres y mujeres de bien y no bufones de personas que no aman la raza humana y mucho menos la vida en paz.

• hace 1 década

Hasta que consigais tirarlo

• hace 1 década

Esta respuesta va para el peruano y los que tenga esa misma idea, Chavez defeca todos los dias en la constitucion venezolana, la cambia y la adecua a su conveniencia, asi como lo hizo Fidel Castro, mi pais tenia la mejor constitucion del mundo la del ano 1940, de ahi de esa constitucion se aportaron casi tiodos los articulos de la Declaracion Universal de Derechos Humanos, Declaracion que Cuba fue signataria de la misma y donde tambien defeco el tirano Castro. De donde sacas que Chavez es redentor de los pobres, al contrario Venezuela esta cada vez mas pobres, el 80% de la poblacion esta sumida en la pobreza y estan sin consuelo porque nadie escucha sus reclamos, el presidente promete, pero no soluciona, solo regala los reales de la nacion, sabes cuantos muertos hubo en Venezuela en el ano 2008, victimas del hampa( 14000 muertos venezolanos), sabes cuantos murieron el la franja de gaza 1400, es decir venezuela aporto 10 veces mas muertos que en la franja de gaza y sigue la matazon. Ese es el regimen que quieres para tu pais, donde no hay un estado de derechos, donde todos los poderes los controla el gobierno, donde no tienes derecho a un juicio justo, donde se te encarcele por tus ideas, donde te pudras en las ergastula comunista porque lo decide el caudillo, te gusta no tener informacion de lo que ocurre en el mundo, ni en tu pais, te gusta vivir en la mentira, te gusta vivir con miseros salarios que apenas alcanzan para comer, te gusta ver como el pobre cada vez es mas pobre y ellos cada vez mas rico, viajan se dan la gran vida, Venezuela tiene creada su 5ta republica, documentate, averigua, por que le dicen a la familia de Chavez, LA FAMILIA REAL DE BARINAS, eran muy pobres y ahora son ricos, el hijo de Chavez, viaja en aviones privado con sus amigos, consume buen Wuiski, compran ropa exclusivas y la gente sin agua, sin luz, sin casas, sin comida, viven con inseguridad, asi es Cuba, todavia peor, ellos llevan 10 anos, el pueblo cubano 50, Cuba esta en la ruina, las casas destruidas, las calles, la basura esta donde quiera, las epidemias, vivendo como indigentes, bajo una bota militar que nos aterroriza, se sanciona a dedo solo por pensar, documentate, yo escape hace 10 anos de esa absurda ideologia, se dicen los redentores de los pobres y los hacen esclavos y ellos tomar el poder y enriquecerse, son unos mentirosos y odian al pueblo, comienza la DICTADURA DEL PUEBLO POR EL ESTADO, ojala nunca vivas eso como yo lo vivi por 40 anos. Que DIOS TE PERDONE POR PEDIR ESO PARA TU PAIS...........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hasta q se lo permitan los mensos y monses de sus stupidos seguidores...=P

• hace 1 década

Te entiendo perfectamente, se que te sientes indignado por tanto cinismo de ese desquiciado de Chávez; el problema se va profundizando no sólo en Venezuela sino en otros países como el caso de Correa en Ecuador, que está cometiendo las mismas barbaridades. ¿Hasta cuándo?, es difícil saberlo mientras una gran masa empobrecida y una oligarquía oportunista y corrupta los mantengan en el poder

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta que el pueblo se alze contra el, no veo la democracia en su gobernabilidad, es irrespetuso de las leyes que rigen la ciudadania, cree tener el poder de hacer y desacer, y el pueblo, calladito nada mas, necesitan perder el temor hacia el presidente que en vez de presidente parece jefe militar, se sabia y aun asi fue elegido, y cuanto mas durara su regimen ? eso el pueblo lo decide

• Anónimo
    hace 1 década

HASTA CUANDO NO SALGA UN VALIENTE Y LO MANDE A LA SELVA DE DONDE SALIÓ PARA MENTIRLE AL PUEBLO Y DOBLEGARLO A SU ANTOJO ¿ QUE HARÁ CUANDO REEMPLACEN EL PETROLEO POR EL COMBUSTIBLE VEGETAL ? Y EL PUEBLO SE MUERA DE HAMBRE ? TIENEN CHAVEZ PARA RATO VENEZOLANOS YA ESTAN JODIDOS POR CREERLE A UN LOCO PELIGROSO COMO EL PRESIDENTE . VIVA HONDURAS ARRIBA VALIENTES NO SE DEJEN ENGAÑAR UNANCE LA UNIÓN HRÁ LA FUERZA.

• hace 1 década

Sara sara sara.....................Que lastima lo que le esta pasando a Venezuela , pero mi particular opinion , cuando el muera . Mira mi pais , 50 anos y medio y quien se preocupa , nadie .En forma de comentario como decia un biejito cuando yo era un ninito esto que tu ves ahora es solo el humito la candela viene detras

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga el seguirá haciendo lo que le venga en ganas hasta que perdamos el miedo, a Chávez le tiene sin cuidado el Ordenamiento Constitucional, para el siempre será primero el, segundo el y por siempre el.

Al que respondió sobre las minorías blancas, debe estar mal del cerebro o se está refiriendo a otro país, aqui nadie es blanco, somos mestizos y a mucha honrra.

Malito y Leonisa ustedes no quitan ni ponen a nadie ya, ustedes fueron utilizado por Chávez para que lo eligieran, pero ya no les interesa para nada, ustedes forman parte del pueblo y a Chávez no le interesa el pueblo, a él sólo le interesa el poder.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hasta que el pueblo despierte y lo saque. pero lamentablemente la gente lo que esta pesperado a que le den y con esa mentalidad nos eva llegar a nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.