¿Como puedo saber cuando me va a llegar mi periodo o regla?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es facil saberlo, te explico: cuando estamos a punto de tener la menstruacion, en nuestro organismo existen una serie de cambios que nos permiten conocer que ya se acercan esos dias, entre ellos estan: abultamiento y dolor en los senos, cefalea (dolor de cabeza), dolores abdominales, entre otros...

• hace 1 década

Se empieza a sentir un dolor en la parte arriba del pubis,, osea en el vientre,, te dan dolores, te puede incluso llegar a doler los senos, a algunas les salen barritos en la cara,, en fin, hay muchos síntomas,, lo importante es estar preparada con una toalla en la bolsa o en la mochila para que no te vaya a agarrar desprevenida,,

Ya cuando menstrúes cada mes,, tú sola te vas a ir dando cuenta de tus propios síntomas,, además de que deberás ir apuntando cuándo te toca más o menos para estar lista... a partir del día que te baja cuentas 28 días y ya está!!

• hace 6 años

un dolor en los cenos en la parte de abajo de la espalda

• hace 6 años

normalmente te baja un liquido blanco llamado flujo esto indica que te esta por llegar pero nose sabe en que momento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La página a continuación habla de embarazos y demás, a eso no

le hagas caso, pero si llenas los espacios te aparece un calendario

con el estimado de tus días de ovulación y tu próxima regla.

Suerte! :D

http://www.naturalmentedonna.com/es/calcular-perio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.