?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

el corazón es un traidor?

El corazón es traidor o tú lo traicionaste a el

¿Te haz enamorado alguna ves de quien no te correspondía? Y por ese amor sufriste mucho hasta la humillación y aun así seguiste escuchando a tu corazón sabiendo que te traicionaría porque el corazón es traidor por naturaleza, el corazón solo entiende que se enamoro y seguirá enamorado, porque tú tienes que impedir ese sufrimiento

Cuando la persona amada no es la correcta debes gobernar a tu corazón ¡si! Tu me dirás es mejor amar y no ser correspondido que no haber amado jamás, y yo te digo por sufrir si tienes el poder para impedir, tu dirás como impedir yo no lo busque simplemente me enamore, tal ves no logres impedir los hechos pero si puedes impedir las circunstancias solo debes usar la razón ponedle una llave a tu loco corazón porque la razón debe preceder al corazón,

A mi entender tu decidiste enamorarte tu elegiste sufrir por ese amor, el amor a simple vista no existe te enamoras a medidas que conoces a la persona, eres el dueño de tu corazón, es tuyo tu decides que hacer con tu corazón y de quien enamorarte, somos seres pensante y con raciocinio, si permites que los hechos y circunstancias manejen tu vida estas eligiendo el camino errado y ello te llevara a tu desdicha, no es cierto que no se vuelve amor, que se ama una sola ves en la vida, tu puedes amar cuantas veces se lo permitas a tu loco corazón, nadie muere de amor, sino que tu decidiste morir por ese amor

¿El corazón es traidor o tu lo traicionaste a el? pobre corazón lo culpan de de haberse enamorado de la persona incorrecta, tu que solo haz hecho lo que tu dueño quería. no culpes a tu corazón por haberte enamorado de la persona que no te corresponde o por seguir enamorado de quien te a dejado de amar, solo tu puedes poner fin a ese sufrimiento

Adelecia del carmen Montes de oca

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga....me gustó esta pregunta...

voy a decirte un secretito....

El corazón no es el culpable del enamoramiento....él solo siente....y siente lo que le ordenan.....quien le ordena?

Nada mas, y nada menos, que el principal, y mas fuerte de todos los órganos del cuerpo humano : El cerebro.( el cerebro es una especie de mago, que juega sin control....a no ser que lo pongamos en su sitio...)

Así que el corazón anda palpitando de manera errada?....Mmmmm.....

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

yo creo que sobre el corazón no se manda, él hace lo que quiere, pero después nosotros podemos retomar el control.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta bonito.

Ojala que puedas decir mas, escribir mas. me hace falta.

Estoy enamorado de una chica que no sabe medir el valor de las cosas y no se como desaserme de ella.

Ella fue mi prometida y ahora quiere un amor secreto...pero sin relacion de noviasgo. Lo que no entiende ella es que no la quiero compartir. No se si cortar por lo sano y dejar de verla aun que muera yo. Ho por lo menos disfrutar su cuerpo cuando la vea.

Sabes yo tengo pegue, mis musculos estan ejercitados y muy rayados, tengo un auto que las vuelve locas a ellas....pero por algun motivo ellas no me interesan...solo ella. Mi dulce Paloma.

No se que hacer. Ayudame a entender.

No me gusta andar de cama en cama. Creo en la lealtad.

• hace 4 años

Alexander Cuando traicionan tu amor,y lo siguen haciendo lo mejor es alejarte,por mas que te duela,un amor así no vale l. a. pena.esas palabras las he escuchado muchas veces,se que tienes un nuevo amor,y me alegro por ti,pelea por el seguro vale l. a. pena intentarlo. Maltis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El cuerpo aclama un beso, la razon lo evita para que el corazon no salga herido...

• Anónimo
    hace 1 década

wooooooooow

muy cierto

esta genial :O

• hace 1 década

Interesante.

• Anónimo
    hace 1 década

LINDO

:)

• Anónimo
    hace 1 década

el corazón no es el traidor, el verdadero traidor es nuestra mente

• hace 1 década

si no hase equipo con tu cerebro si puede ser traisionero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.