Radcliffe tomando clases de ballet???????

Que onda cambridge! Bueno yo por ahí, abrindo mi msm y me encontre con esto: El guapisimo Radcliffe en clases de ballet, 2 veces po semana! ¿Qué les parece???? Daniel Radcliffe está tomando clases de ballet en un intento de abrirse más puertas, aparte de su famoso papel como el... mostrar más Que onda cambridge!

Bueno yo por ahí, abrindo mi msm y me encontre con esto:

El guapisimo Radcliffe en clases de ballet, 2 veces po semana!

¿Qué les parece????

Daniel Radcliffe está tomando clases de ballet en un intento de abrirse más puertas, aparte de su famoso papel como el adolescente mago en la saga de Harry Potter.

El actor está actualmente rodando la película Harry Potter and the Deathly Hallows, la séptima y última entrega de la saga de éxito, y ya está tratando de hacerse un hueco como actor en el panorama mundial. Y como no quiere ser encasillado en su papel de larga duración, el joven actor está ampliando sus habilidades para papeles futuros, tomando clases de baile dos veces por semana.

Radcliffe comenta para la revista Esquire: "Estoy aprendiendo lo más básico del ballet. La cosa es que en poco tiempo tendré 21 y 22 años, y ahí es cuando los chicos que han estudiado drama salen al mercado de trabajo. Y ellos saben bailar y cantar, y yo voy a necesitar reciclarme un poco, porque no quiero ser Harry Potter para siempre. Voy a tratar de ser lo más versátil que pueda."

08/07/2009 6:51:53

Besos sensuales n_n*************************
18 respuestas 18