¿Aprobar el aborto es aprobar mas maltrato hacia la mujer.¿Tan caro resulta fomentar el respeto a la mujer?

Es alarmante el que se den abortos, lo cual refleja maltrato, denigración, desvalorización del hombre hacia la mujer, puesto que para que una mujer llegue a gestar debe de este ser partícipe, ya que este (hombre) al no usar un preservativo pues hace gestar a aquella mujer.

¿De quién es mas la culpa de que se embarace una mujer? pues del hombre, ya que este se debe cuidar más, ya que no es él quien saldrá gestando, sino la mujer, la pobre es quién llevará la gestación por 9 meses (hablamos de embarazos no deseados). Muchos hombres embarazan a sus mujeres, ya que estos no quieren usar preservativos (fundamental para evitar Sida, Sífilis, Gonorrea, etc.), y es mas algunos prohíben que sus mujeres se pongan una T de Cobre, o se coloquen inyectables u otros para evitar embarazos. Que más no querrán estos hombres (bichos), que se apruebe el aborto, pues seguirán haciendo de las suyas y con más ganas, la que lleva la peor parte es la mujer.

Una mujer sometida a una práctica abortiva queda con mucho daño emocional, psicológico, corporal y espiritual. Mucho machismo hay en el mundo, amigas se han preguntado: ¿Porqué no se fabrica algún fármaco, para evitar que el hombre produzca espermatozoides?. Se imaginan a un hombre tomando todos los días una píldora anticonceptiva, medicamento que puede traer: dolores de cabeza, nerviosismo, insomnio, etc., por que todos estos fármacos tienen malos efectos secundarios sobre la salud de la mujer (la píldora del día siguiente también genera mucho daño sobre la salud de la mujer, a corto y largo plazo, a corto plazo en casi todas genera un excesivo sangrado menstrual, prolongándose incluso mucho más sus días con menstruación y con más dolor, muchos la consideramos un método abortivo).

O mejor aun imaginen a un hombre asistiendo a un centro de salud para que lo pinchen todos los meses aplicándosele un inyectable que bloquee la producción de espermatozoides?. Pues ya deberían de haberse creado aquellos fármacos no?. Talvés están en el mercado pero no hay difusión, o por allí ojala aparezca alguna mujer ejemplar con estudios en farmacia y bioquímica que nos haga justicia y genere la producción de estos medicamentos no?. Algunos machistas asumen que es solo la mujer quien debe cuidarse, la mujer es quien debe de tomar píldoras anticonceptivas etc., pero viendo la existencia del Sida etc., pues todo ello no basta, es fundamental también el uso del preservativo para salvaguardar la vida de aquella mujer y aquel hombre.

El aborto en casos de violación, o en casos de que el feto tenga malformaciones congénitas etc. es un tema aparte, ya existen leyes sobre ello en muchos países.

Las mujeres peruanas preocupadas por nuestras compatriotas y todas las mujeres, opinamos que la mejor manera de prevenir un embarazo, es que las relaciones sexuales se den en los días que la mujer no corra peligro de salir gestando (viendo sus días no fértiles según su calendario etc.), pero claro esa planificación, entendimiento, acuerdo se da solo en una pareja donde reina el cariño, el respeto, el verdadero amor. Si a ello lo sumamos que el varón use preservativo, pues por ningún lado saldrá gestando, pero en la especie humana, se tiene sexo no solo para procrear, a veces se da por amor sumado a la pasión, o a veces pasión pura, los animales solo tienen sexo para procrear, no a diario, menos después de una noche de copas, por ello muchas veces estas parejas no pueden llevar bien el método del ritmo sumado a el uso de preservativo para evitar embarazos. La culpa del aborto, al igual que el embarazo no deseado la tienen ambos, tanto el hombre como la mujer, pero para que se genere un embarazo mas culpa la tiene el hombre, recalco que digo mas culpa, no digo la culpa total (excepto este hombre halla sido violado por una mujer, ese sería un caso aparte y muy poco frecuente).

Pero la aprobación del aborto (dan mucha lastima los países donde ya se ha aprobado el aborto), para evitar muchas muertes de mujeres por someterse a estas intervenciones quirúrgicas, pues no es la solución, hay que generar respeto, consideración, afecto, estima, etc. por la mujer, por la mujer peruana, eso es lo que mucho falta en nuestro Perú y en todo el mundo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira me tome el tiempo de leer, lo escribiste y te dire podemos filosofar en este mundo, pero en algunas cosas que dices te falta conocimiento real del genero humano, estoy de acuerdo en que el embarazo es responsabilidad de dos, y por ninguna circunstancia debería haber abortos criminales, ya que es mas facil que los tengan y despues lo den en adopción, pues hay tantas parejas que desean un hijo, ahora la razon por la cual no se ha inventado un hormonal ya sea en pastilla, inyectable o implante para el hombre es por razones puramente fisiologicas. La mujer nace con un numero determinado de ovulos y solo va a madurar uno por mes durante su vida sexual activa, en cambio el varón esta produciendo espermetazoides todos los días e inclusive practicamente hasta el día en que muere. Ahora bien el repeto, el amor son precisamente las mujeres quienes se los deben inculcar a sus hijos varones, no que normalmente los dejan que hagan lo quieran a fin y al cabo son varones. Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

l. a. misma mujer es l. a. que menos se respeta, ella misma es l. a. que hace que se l. a. trate como un objeto, ha perdido l. a. feminidad, l. a. elegancia, l. a. sencillez, todas ahora quieren tener un ninety-60-ninety o unas lolas de siliconas, salud por las mujeres que se conservan como son, aunque tengan unos pounds de mas. Un beso a ellas.

• hace 1 década

si monika,tienes razón,pero quien permite todo esto algunas veces somos nosotras mismas las mujeres yo soy de lima y tu de que parte del Perú eres amiguita.

• hace 1 década

holap

pss la vdd tiene muxa razon doc espero que me pueda pasar su correo para hacerle unas preguntas sobre este tema bueno en realidad son unas dudas

muxas gracias..

chocolate_mgzz@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si estoy totalmente de acuerdo yo no apruebo el aborto

• hace 1 década

Mira tienes mucha razon en lo q dises,pero ten encuenta q tambien hay mujeres violadas y eso es uno de los motivos del aborto...gran culpa talves la tenga el hombre pero creo q hay mujeres q se hasen embarazadas para poder atraparlos y como no resulta ps obtan por abortar (yo he visto ese caso)....Tambien hay q tener en cuenta q tambien abortan por mal formacion en el feto....Yo estoy deacuerdo con tigo en toodo lo q dises especial mente en q ¿por q no hay pastillas e inyecciones para ellos? y ojala en algun futuro no muy lejano nos agan justicia...........suerte.

• hace 1 década

lo siento pero me da mucha flojera leer todo esto

• Anónimo
    hace 1 década

mira criatura...nadie te va a responder porque nadiee va a lleerr toda esta ******.........

SUERTE....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.