Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿que maquillaje uso ¡urgente!?

bueno tengo 13 años y la verdad tengo piel tipo grasa me gustaria saber algun tip que me puedan dar para quitar lo grasoso o un maquillaje economico pero que sea bueno

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes usar unos productos para limpiar tu cara y lo grasoso recuerda que el maquillaje tambien es malo en estos casos primero encargate de limpiar tu cara con mascarillas o algo asi, despues te recomienndo un make up es el siguiente :

http://www.allure.com/images/beauty/2007/05/besl15...

recuerd aque el maquillaje no se aplica ni con los dedos ni con esponja agarra una brocha mediana y la remojas poquito y lo aplicas con la brocha esto empareja y da un acabado perfecto! trata de usar el maquillaje de la nueva linea de loreal q es la siguiente:

http://estaticos03.telva.com/estaticas/espaciodebe...

como esta hecha a base de minerales no dañan la piel y se ven mucho mas naturales a lo mejor en tu caso tengas asi la piel por consecuencia de tu maquillaje que alomejor no te cae por grasoso o estas abusando del exceso otra cosa muy importante no uses polvo!.. el polvo solo tapa poros y en algunos casos hace grasosa la piel, usa solo polvo TRASLUCIDO despues del maquillaje no cualquiera que viene en caja con espejo aqui te dejo este que tambien se aplica con brocha y es de la marca maybelline (Tambien de minerales )

http://laratitapresumida.files.wordpress.com/2008/...

SUERTE =) esper haberte ayudado !!!♥♥

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Por lo grasoso hay muchiiiiisimas cremas buenisimas qe te pueden solucionar ese problema... Clean & Clear tiene unas toallitas para quitar el brillo qe a una amiga mia le resultaron muy buenas (yo no tengo piel grasa),y maquillaje economico pero bueno podria ser Maybelline o Rimmel...

Acordate de simepre limpiarte bien la cara antes de mauquillarte.

Besos! :D

Grii

• Anónimo
    hace 1 década

la manera mas facil y barata

usa una krema facial de X marka para piel graxa

y todos los diias ponte en la kara azukar kon japon y te la exfolias

luego enjuagas kon agua fresca

y antes de dormir pponte la krema

y siempre trae kon tigo un polvo traslucido

ya k aun estas peke para polvos y esas kosas

y te arrugaras oki

• hace 1 década

hola mas bien yo te doy un consejo, antes de maquillarte ya sea maquillaje liquido o en polvo o si te pones los dos aplicate en toda la cara agua oxigenada eso hace que selle el maquillaje y no se consuma rapidamente y que cara rato te estes maquillando

**suerte bye**

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cualqier maqillage qe sea base

y luego POLVO, qe seguramente te qitara el brillo i lo grasoso por unas horas ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.