¿Por qué el pan no pudo hacer en 9 años lo que AMLO hizo en 10 días en Iztapalapa?

Las opiniones de los panistas acerca de lo sucedido en Iztapalapa y que AMLO en tan sólo 10 días revirtió en los hechos una decisión arbitraria y mañosa del TRIFE, pues nadie puede negar la "influencia" (por no decir instrucción) de Calderón en esa decisión de "último momento" tomada por los magistrados del TRIFE.

Solo 10 días le bastaron para demostrar que es el único político en este país que puede revertir una artimaña a todas luces planeada por los "chuchos panaderos" y vencerlos dentro del marco legalidad electoral. ¿Alguien más podría hacer tal cosa?

Por más que quieran vilipendiar una estrategia tomada rápidamente, no podrán ocultar que AMLO tiene una fuerza política que le da envidia y coraje al pan, ya que ellos en su fallida pretensión de "guanajuatizar" el país, no pudieron ni siquiera retener la alcaldía de Guanajuato, donde supuestamente se originó su modelo y que presumían como el "paradigma panista". Ni los millones de pesos gastados en publicidad, ni el indiscriminado e ilegal desvío de recursos públicos para financiar una fallida estrategia de "guerrita sucia", ni el recargarse en la imagen de un espurio supuestamente de aprobación (¿?) nacional les valió de nada: perdieron irremediablemente la "capital del dogmatismo fundamentalista", lo que demuestra que tal "imagen" era otra gran mentira panista, la capital de "calderolandia" no era tal, era otra fantasía de unos sueños que terminaron en pesadilla.

Podrán decir todo lo que quieran, pero los hechos hablan por si solos y nadie puede negar que AMLO les sigue haciendo la agenda, podrán decir que lo hacen por diversión, pero sus frases los traicionan en cada palabra y en cada letra, pues es altamente notorio su ardor, y que sólo los entes llenos de odio y frustración pueden sentir, sus "burlas" no sólo carecen de originalidad, sino que están plagadas de frustración y de un remarcado complejo de impotencia, ya que se han pasado meses y años vilipendiando a quien no han podido derrocar, ni disminuir la imagen de quien aún conserva un capital político que nadie de este país tiene.

Iztapalapa es la demostración fehaciente de quien detenta aún, el mayor poder político que cualquier humano de cualquier partido, por si mismo, pueda tener en este país.

Actualización:

Pocketit:

Debo estar de acuerdo contigo en que "las formas" no fueron las mejores, pero si estoy en desacuerdo con tus ejemplos:

Fernández de Cevallos gana juicios basado en que los jueces los puso él y ledeben su chamba, por lo que sus "sentencias" son sesgadas (ver el caso Jumex, devolución del IVA a esa empresa que pagaron los consumidores ¿cómo es posible que le "devuelvan algo que esa empresa no pagó?).

En le caso de las guarderías ABC, los permisos fueron otorgados ilegalmente, puesto que las instalaciones no cumplían con la normatividad en la materia, ni el servicio (que debe ser supervisado por el IMS mes a mes al menos, antes de efectuar cada pago) cumplía con las condiciones mínimas necesarias. Existe un antecedente de 2005 que emitieron las autoridades del IMSS, pero en contraposición al dictamen, le siguieron pagando.

En ambos casos que citas, la normatividad no se cumplió, por lo que ambos son ilegales.

37 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Porque después de Maquío no han tenido un líder con apoyo masivo.

Y a menos que le hagan como con el Cid no se ve OTRO LÍDER en su horizonte AZUL Y BIEN PEJEADO

Por comprar aviones usados a precio ALTO de nuevo se les murió un aspirante a piloto y su gallo azul termino desplumado y renunciado.

¿Inflarán a cesar nava carente de carisma y más pesado que germán?

Que lo hagan para que desaparezcan del mapa político mexicano.

REVOCACIÓN DEL MANDATO A FUNCIONARIOS INEPTOS Y CORRUPTOS.

SALUDos,

• Anónimo
    hace 1 década

¿Se puede responder sin que desaparezcan nuevamente lo que escribo?, porque caray, parece que les meto el dedo en la llaga sobre todo al doitor pollo. no duran mis respuestas ni 2 segundos, mínimo dejen que duren lo mismo que el ardor que sienten por haber perdido la república y el PRD (Ja, esa frase me encanta).

Pasemos a tu pregunta:

1.- No compares un acto anti democrático nacido en plena borrachera electoral, con un partido que consolida sus actos de forma paciente y serena. Como todos los seres humanos, tienen errores, y hasta uno que otro lunático como el que andaba enseñando sus miserias, caso extraordinario, sin embargo, el mismo PRD ya lo hizo publico, quien quiera hacer proselitismo por candidatos de otros partidos automaticamente queda fuera del mismo.

2.- El poder de "arrastre" del que tanto haces gala, destruyo todo lo que estaba a su paso, si, aun al PAN, aclaro, en IZTAPALAPA exclusivamente, sin embargo, la imagen que dejo a nivel NACIONAL nunca podrá borrarla, todo lo hizo de forma ilegal.

3.- Sonríe: aun no ganan. Oliva puede impugnar aun por las irregularidades del proceso, como la compra de votos. Ese es solo uno de los factores a mencionar.

4.- Sueños que terminaron en pesadilla. Esa me gusta. ¿En cuanto tiempo quieres que hablemos del mandato de JUANITO en iztapalapa y lo mal que lo ha hecho?. porque, según el prd que ya corrió al PEJE y lo rebautizo como "Innombrable" de la izquierda, no tiene ningún apoyo, entonces, no tendrá obviamente quien haga las leyes que el quiere y nuevamente, va a mandar al diablo las instituciones, y en el 2012 se va a consolar con ganar las elecciones de JEFE DE MANZANA.

5.- Impotencia, cargados de impotencia, así están los PEJISTAS que se la pasan borrando las preguntas y respuestas que no les gustan, y en esta categoría incluimos aquellas que ni siquiera faltan a ninguna norma moral o de las de YR!

6.- Si, El mayor poder político que detenta el mundo se llama dinero que fue el que compro los votos, y si, se que vas a chillar como marrano en matadero, pero yo mismo lo viví, a mi me ofrecieron los 500 pesos para votar por JUANITO y los rechaze, porque a diferencia tuya, yo vote por un partido limpio y honesto, con fallas y con personas que como humanos pueden errar, pero que hacen el mejor esfuerzo.

P.D.:

Si realmente consideras que en alguno de los puntos en los que bromee te ofende, por lo menos ten la decencia de decírmelo, eso de ponerse a reportar a diestra y siniestra, pues, como que es patético y muestra de impotencia, perdón que lo repita, pero es la verdad. Hasta luego.

Fuente(s): Common sense.
  • hace 1 década

juar juar juar, confiesa Panini... esa inspiración te brota frente a la almidonada fotografía del Peje que tienes en tu cuarto o las redes pejistas te la soplan? (las frases, no la nuca).

Y si el Pejis es tan PODEROSO.... ¿ porqué el PT solo obtuvo un patético 3.4% de la votación?

¿ O solo es PODEROSO entre un puñado de analfabetas mononeuronales que sin agua, drenaje, alumbrado y pavimentación, siguen votando por la HONESTIDAD VALIENTE que los ha robado durante años ?

• hace 1 década

¿Es en serio?

Bueno, pues ya lo dijiste tú:

"Los hechos hablan por sí solos".

Ops!

¡Ay Papini! Ya no sé si reír con lo que dices o llorar por leer semejante afirmación.

El poder de López es infinito. (ajá)

¡Saludos!

P.D. No lo ví en mi Estado en que no lo "peló" nadie, ni en el resto de los estados y delegaciones perdidas, pero... en Iztapalapa sí, ¡con eso ganarán el 2012!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Podrás escribir todo lo que quieras, pero no deja de ser lastimoso y risible, que a solo 3 años de contender por la presidencia, el tipeje haya sido reducido a una delegación... y por medios totalmente antidemocráticos.

Pero no cantes victoria todavía, falta ver si el juanito renuncia, y también falta ver si ebrard acepta las ordenes del siniestro mayor para imponer a brugada.

Saludos papini.

• hace 1 década

Papini, ahora sí me decepcionaste.

Para empezar, en el DF cuantas delegaciones ganó el PT o Convergencia? UNA! El PRD ganó más, y al final es el partido que lo llama "innombrable" y "traidor".

Sus berrinches al "señor que todo lo puede" según tú, le traen sólo desprestigio. Después del plantón del 2006, mucha gente dejó de votar por él. Ahora con Iztapalapa, el mismo PRD lo rechaza. Ganó una delegación, pero acaso piensa dos pasos antes? Por que por hacer su berrinchito de ganar Iztapalapa, ya le dieron la espalda.

Es lógico que el Peje pueda hacer lo que hizo en 10 días, pues con dinero todo se puede. Lo mismo con su plantón. Ofréceles 200 pesotes, y tortas y furtsis, y hasta yo me hubiera ido! Ahora, ofréceles 500 pesos por un voto, así si gana la gente, no?

"aún detenta el mayor poder político que cualquier ser humano"

La verdad, Papini, aquí te la volaste. Aunque el peje salió en comerciales para Convergencia y PT, a nivel nacional, su coalición ganó 3.56 por ciento. El PAN, ganó 27.98%. Dices que mis frases me traicionan en cada palabra y en cada letra. Traicionan los HECHOS? por que mi información la estoy sacando del IFE directamente.

Hechos:

El peje UNICAMENTE ganó Iztapalapa. Una delegación que todos aquí sabíamos que es mayoritariamente izquierdista.

La coalición representada por el peje ganó 3.56% de los votos a nivel nacional.

Dónde está el poder del Peje?

Créeme que la gente que votó por el PRD (y que fue una cantidad sustancial) NO VOTÓ por el peje. Ni que decir de la gente que voto PAN y PRI.

Dónde está el poder del Peje? por que 94% de la población no votó por sus partidos. Te lo explico más fácil? si tuvieras 100 personas y 10 opciones, y el peje representara 2 de ellas, aún así 94 personas no votarían por él.

Que mal sabor de boca dejaste, que bárbaro.

• hace 1 década

Pues miren que fácil...

Pongan a Juanito de candidato a presidente...

Y que luego decline por el Pejemesias...

Juanito... el mayor poder político de este país....

JuasJUASJUAS...

• hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el prd, cayó por sus propios vicios internos incluyendo la ayudada que le dan los medios para desbarrancarlo, pero al pan le paso lo que al torero mis apachurrados azules, LLEGA EL TORERO A SU CASA DESPUÉS DE LA CORRIDA CON EL TRAJE DE LUCES TODO DESGARRADO, SANGRE Y MORETONES EN EL CUERPO, SU ESPOSA ASUSTADA LE DICE, MI VIDA, MI VIDA, TE COJIO EL TORO, Y EL LE CONTESTA, NADA MAS ESO LE FALTO AL HIJO DE LA CHIN GADA.

• hace 1 década

¿Qué hizo?

Repartió más tortas?

Ayyy no maaaaa.....

saludines!

• Dante
    Lv 5
    hace 1 década

"Iztapalapa es la demostración fehaciente de quien detenta aún, el mayor poder político que cualquier humano de cualquier partido, por si mismo, pueda tener en este país."

Dante: jajajaja no mam es, que mediocre te estas viendo jajaja hora resulta que Iztapalacra es la cuna del Juanismo, el nuevo lider de la Pseudoizquierda jajajaja

• Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

¿Eso es un gran triunfo?, ganar una delegación, donde la marginación, la miseria, la pobreza, la ignorancia es su capital?

Poder político, hace tres años competía tu adoración amlo, ahora gano en una delegación con estas características no es para que te pongas como pavo real.

Así de grande es tu festejo?

El que festeja ya ya promete como buen político es: El inigualable, el fantástico, el insuperable Juanito

http://mx.news.yahoo.com/s/08072009/38/n-mexico-qu...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.