? preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿Que significa soñar que estoy caminando descalza sobre tarantulas y escorpiones?

Soñé que estaba en la casa de mi ex pero el no estaba solo su mama y solo afuera del cuarto de mi ex habían tarántulas y escorpiones o alacranes muchos muertos y algunos casi muertos solo había una tarantula viva q caminaba y yo caminaba sin zapatos sobre estos animales muertos y casi muertos y q uno me pico pero no me dolio mucho solo fue un pequeño dolor... esto lo voy soñando dos veces en el mismo lugar osea afuera del cuarto de mi ex pero el nunca esta :S .. q significa

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira Yazmin, si fuera tu novio seria una cosa, ahora si tu dices que es tu ex, quizás signifique un sueño de reforzamiento. ¿De reforzamiento de que? y quizás de la convicción de la conveniencia de haberte alejado de él. En realidad por lo que dices uno no puede tener un panorama completo, pero centrándose en lo que dices, es dificil pensar que ese sea un buen ámbito para tener hijitos, por ej.

Lo que es más, yo creo que tu piensas que tu suegra es una bruja abortadora y que tiene a su hijo, como a una especie de rehén. No es malo que sientas que de allí hay que apartarce, aunque aún tengas dudas sobre respecto a él.

Bueno, por las dudas que te sirva, te dejo la dirección de mi blog donde encontrarás varios artículos sobre ansiedad: www.counseling-psicologico.blogspot.com

Saludos y suerte, Ramón.

• hace 1 década

Que todos los chismes, malas intenciones, malos pensamientos que hubo provenientes de esa fuente han desaparecido o están por desaparecer. Tu lograste destruirlos o no te hicieron ( o harán) daño alguno. Venciste o vencerás al final de todo. Tu sabrás mejor a base de tus experiencias en esa relación y con su familia.

• Anónimo
    hace 1 década

las arañas y alacranes son enemigos serios. los cuales bn podrian estar disfrazados de tus amigos, ellos estan "en la casa de tu ex", quiere decir q los habitantes d esa casa en realidad son tus enemigos, les hables o no lo son

caminabas sin zapatos, quiere decir q no tienes ninguna proteccion contra un ataque de ellos, quiza sea xq estas desprevenida o no tienes consciencia d q ellos son tus enemigos

si t pican, es el ataque q t van a dar

la apariencia d los mismos representa su "poder"

si t quieren atacar significa lo mismo en la vida real

si no lo logran significa lo mismo en la vida real

si los matas significa q les venceras

y si estan casi muertos, sin tu haberlos matado, significa q su odio o ganas d lastimart no esta tan "vivo" como antes, pero aun asi ellos estan alli, con las mismas intenciones, pero no como antes

cuidate mucho d ellos!!!

suertee

bye

pd. cuando eso pase m pones como mejor respuesta xD

Fuente(s): rie.cl euroresidentes.com misabueso.com significadodelossuenos.org
  • Anónimo
    hace 1 década

mm puede ser un recuerdo que tengas o algo asi que tu mente inconsientemente lo recuerda

visita esta pagina www.misabueso.com

y pones significados de los sueños

adios... suerte !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo q la mama de tu ex no quiere q estes con el y va a hacer todo lo posible para q no te le vuelvas hacercar y es capas de muchas cosas ten cuidado o si no simplemente fue un sueño

• Anónimo
    hace 1 década

que tu x no cuida bien a sus mascotas

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad no se pero no te asustes solo son sueños

• hace 1 década

Uyyy eso si que da mello

• hace 1 década

Holaaa

Mira, mi tia dice el significado de los sueños

me dijo que:

Deves sentir algo por tu ex todavia, y q si se reconcialian seran muy felices pero mucha gente ira dejandote de lado. La unica q te hablara correctamente sera tu madre.

Espero q mi tia (xD) y yo te hayamos ayudado.

Suertee y animo!

• hace 1 década

Sonar con escorpion:

Relacionados con sentimientos, pensamientos o palabras destructivos en contra de su persona.

Sonar con tarantulas:

Si sueña con arañas, significa que gracias a sus esfuerzos y la energía que pone en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su trabajo como en su vida (excepción: tarántula).

También significa, que el juicio o los asuntos legales, que tiene pendientes no le serán faciles de ganar.

Soñar con una araña, significa que tiene que centrarse y esforzarse enérgicamente en su trabajo y logrará amasar una gran fortuna.

Si sueña que un edificio está recubierto con su tela de araña, significa que se sentirá feliz y segura en su propia casa.

Si sueña que mata una araña, le anuncia peleas con su mujer o con su amante. También puede significar, que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero.

Soñar que es picado por una araña, significa que sufrirá infidelidad por parte de su pareja y tendrá enemigos en su trabajo.

Si sueña que tiene un montón de arañas colgando de su tela a su alrededor, es un augurio buenísimo y favorable para Vd.. Le anuncia la llegada de abundancia, riqueza, posición social y amigos a su alrededor.

Soñar que tiene frente a Vd. una araña enorme, significa que conseguirá enriquecerse rápidamente, a menos que se relacione con gente de dudosa reputación.

Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña andando hacia Vd., significa que se convertirá en una persona inmensamente rica y se sentirá muy afortunado durante toda la vida. Pero si la grande le pica, significa que le robarán su fortuna. Si le pica la araña pequeña, significa que será hostigado por su pareja, muy a su pesar, y le darán celos.

Soñar que Vd. corre hacia una gran araña, significa que perderá toda su fortuna en negocios fallidos. Si mata esa araña, tendrá que enfrentarse a problemas legales. Si ella resucita y le persigue a Vd., significa que Vd. sufrirá las preocupaciones típicas de una fortuna efímera.

Si una mujer joven sueña que ve una araña dorada arrastrándose cerca de ella, es premonición de riqueza y felicidad. Un chico a parecerá en su vida, que la pretenderá.

Si sueña con una tarántula, significa que tiene malas perspectivas relacionadas con la salud o el placer. Le decepcionará una historia de amor.

Fuente(s): euroresidentes.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.