¿Qué razones tienes para pensar que no necesitas salvación?

Con "salvación" me refiero a salvarte de todo aquello que de ti mismo impide incrementar tu potencial humano.

(Que al fin y al cabo es lo que propone Cristo en su persona)

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no le llamaría a eso salvación, sino una enmienda vital. Porque la salvación se da en medida de la peligrosidad, el riesgo de perder la vida...

Y de enmiendas, hay pocas oportunidades en la vida, si no nos damos cuenta a tiempo de los errores. Partiendo de ese punto, sí necesito enmiendas, pero no la salvación.

• hace 1 década

YO ME SALVARE PARA CHELEAR CON JESUCRISTO

• hace 1 década

1, 2, 3, salvacion por mi u todos los demas

yo ya estoy salvado :P

• Anónimo
    hace 1 década

Cristo esta muerto, como podría hacer tal cosa?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

totús recuerda que no solamente el cristianismo existe en el mundo y que en otras religiones mas antiguas qye el judeocristianismo hay otras opciones

• Anónimo
    hace 1 década

SALVACION, DE QUE? .......UN,DOS, TRES, POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS.

• hace 1 década

incrementar el potencial humano es una frase mal construida

• hace 1 década

mmmm...

yo creo en Dios...

pero no creo necesitar salvación... por que no creo que Dios sea capaz de amenazar mi alma con nada... el nos ama... no necesitamos salvación, todos regresaremos a EL

espero no ofender, OK? solo es lo que Yo creo.

salu2

• No es por cortarte el rollo,pero para mi la salvacion es la libertad,el conocimiento,y el amor internacional (sin prejuicios de raza ni religion).Justo todo lo contrario de lo que predican las sectas injustamente autoproclamadas "cristianas",las cuales se fundamentan en doctrinas opresivas,en la FE irracional (la cual no permite comprobaciones loginas ni analisis particulares) y en la intolerancia contra todos quienes no acepten sus imposiciones.

Asi que si que creo que necesito salvarme para desarrollar todo mi potencial humano,pero evidentemente no seran esas sectas quienes me lleven a esa salvacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Aleluya, salvacion que palabras tan pateticas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.