pandita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola,tengo una camada de 5 cachorritos french que el 12 van a cumplir un mes, pero su mamá ya no quiere darles?

de comer, solo entra un ratito a su cajita, y es mas ya no se echa para que los perritos mamen, solo se sienta, y los perritos se quedan esperando para que les de de comer mas, porque hace esto? que debo de hacer? ella es perra primeriza. Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YA ES HORA DE QUE LO PERRITOS TOMEN EN UN PLATITO LECHE SOLOS,SI VES QUE NO PUEDEN ACERCALOS TU,DESPUES CUANDO CRESCAN DEJA QUE LOS PERRITOS COMAN CROQUETAS REMOJADAS PARA QUE NO ESTEN TAN DURAS LAS CROQUETAS

• hace 1 década

Hola, seria bueno que analizaras las tetitas de tu perrita primero, de seguro estan irritadas, una frotada con Ubresan que es lo mismo que se les pone a la vaca para desinflamar las ubres y curar las heridas seria aconsejable, ahora si quieres hacer leche para los cachorros podría ser una mezcla de leche para un bebe, con un poco de leche de ajonjolí (sésamosesamum indicum l.) no les des leche de vaca por que al contener lactosa ocacionaras gases en ellos y evitaras que las proteínas de otros alimentos sean asimiladas, o solo darle leche de bebe.

la leche de ajonjolí, remojas una cucharada para cada perro, lavas bien y lo licuas asi crudo y les das o lo mezclas con la leche de bebe que puedes encontrarla en cualquier farmacia vienen en latas, la leche de bebe le proporciona ácidos grasos y el ajonjolí el calcio necesario , cuidate y cuida a ese cachorros que aunque su mami ya no les quiera dar de comer tiene otra mami que eres tu que los ayudaras a crecer bye y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ps lo ke puedes aser es darles leche en una mamilita para ke nu te salga caro puedes comprar de las mamilitas ke venden en las dulcerias ke tienen chikles adentro i darles leche eso me lo dijeron xke io tenia una bullterrier i murio su mama i me la regalaron i me dijeron ke isiera eso i la perra sobrevivio i ahorita ia tiene 9 añoz XD haha i ps solo les darias la leche como un mes o un pokito menos i ia les puiedes empesar a meter comida

suerte !!

• hace 1 década

Hola mi querida amiga

En las veterinarias venden leche para cachorros, perras en gestacion y

lactancia es deslactosada.

Es economica y tambien ahi se consiguen tambien las mamilitas

porque las de chicle el chupon es de hule rigido y no sirven.

Espero haber sido de ayuda.

Atte ultraman

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es posible que ya no tenga mas leche para darle a los cachorros, podes comprar una jeringa en una farmacia, comprar leche deslactosada y mezclarla con agua y darle a los cachorritos en la jeringa, es comodo y no es costoso.

• hace 1 década

Bueno por lo general las perras acuden a este acto es cuando los cachorros se los quitaros es decir, que los tomaban mucho y debido a esto la perra se aisla de los perros, te recomiendo que le des de comer por si sola ya a ese tiempo le puedes dar leche pero no en abundancia por que la leche es un producto que contiene lacteos y a los cachorros ese tipo de productos les cae mal y les causa paracitos, tambien intenta darle, parrarina para cachorros con agua

espero que te haya servido mi respuesta (saludos)

Fuente(s): crio perros.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mas importante en la vida es la comida asi que lo mejor para ellos es que busque una mamadera pequeña y les des vos pero teniendo en cuenta que son chicos y no hablan

• Anónimo
    hace 1 década

es q ya han de estar muy irritadas sus tetas de la perita, pero es custion de dias y podras empezar a darles croquetas remojaditas!!!

asi psaaba con una de mis perras cuando tuvo crias, prkmero no se les despegaba ya luego los mando al ****** ya le dolia ala pobrecita jeje.

suerte!!!

buenas vibras!!!

• hace 1 década

los perros actuan asi xq en algun tiempo puede ser q tu los agarraste aunq sea por un segundo las perras tienen esa posesion si tu los tomas quieres decir q son tuyos esoa analizan las perras y como son tuyos tu les tenes que dar de comer piensa ella pero devbes de comprar como dicen arriba una mamilla y veras q se arregla todo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥

♥♥

xoxo salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.