¿una pregunta sobre esterilizacion del agua para biberones?

hola mis queridas amigas de yahoo respuestas, aunque ya tengo una nena de casi 10 años es poco lo que recuerdo sobre bebes, cuando al bebe se le da formula o leche en polvo, el agua debe de hervirse, eso lo se, pero en el dia donde guardaban el agua hervida en un termo que guarda el calor, o hechaban el agua... mostrar más hola mis queridas amigas de yahoo respuestas, aunque ya tengo una nena de casi 10 años es poco lo que recuerdo sobre bebes, cuando al bebe se le da formula o leche en polvo, el agua debe de hervirse, eso lo se, pero en el dia donde guardaban el agua hervida en un termo que guarda el calor, o hechaban el agua hervida en las mamaderas y solo preparaban la leche, como hacian ya que no recuerdo esa parte de mi vida con mi hija, jeje lo que si se es que le di muchaaaa leche materna hasta que ella se canso casi a los 5 años, jeje, claro se la alternava con la leche de formula a medida que iba avanzando ella en edad, nunca le dio diarrea sino hasta hace casi 3 meses, nunca sufrio de ese mal, o sea que si es muy buena la leche materna, pero igual me interesa saber donde vierten el agua hervida para preparar las formulas posteriores.....

gracias a todas las que me pueden dar su sugerencias..
7 respuestas 7