¿El disco duro esta particionado en dos , una C y otra E, sin embargo no aparece en MI PC?

Los equipos de mi institucion estan particionados en dos,una C otra E, y habian funcionado correctamente. Sin embargo, en algunos, la unidad E ha desaparecido en MI PC , tampoco la consigo en el Explorador de Windows, pero si aparece como particion en el Administrador de Disco y dice que la particion esta correcta. Que debo de hacer para que aparezca nuevamente y a que se debe esta anomalia?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

has intentado cambiar la letra a la unidad?? sino sale posiblemente se este cruzando con la de las lectoras o algo asi...

Para descartar desde el administrador de disco cambiale la letra a "H" si sale en el explorador podria ser eso..

• hace 1 década

el formato de la unidad E se haya dañado por alguna razon, puedes darle formato de nuevo (ntfs o fat32 no se cual uses) desde windows o con una software especial, te recomiendo el parted magic, es gratis y basado en linux, lo puedes bajar de www.cdlibre.org en la pestaña de catalogo despues en utilidades y despues en particiones.

sale compa ahi esta todo suerte.

• hace 1 década

Si los equipos de tu institucion tiene internet puede ser un virus si no no se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.