¿Qué cosas hiciste o harías por amor?

Te mudarias a km de tu familia por formar la tuya propia con la persona que queres...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola nena, me encanta responder esto:

hace 3 años lo tenia casi todo, una familia que me aceptaba tal cual como era, que no me hechaba en cara las comidas, ni la ropa ni la casa, estaba en una escuela, me iba a graduar me faltabana solo 2 meses para la ceremonia, y mira que estaba tan enamorada, que no me importo nada y deje todo tirado en NOMBRE DEL AMOR, imaginate mi escuela, mi familia por el hombre que YO AMABA, esa fue la desicion mas absurda que pude tomar, ahorita quisiera que se devolviera el tiempo, pero ya eso no sera posible, ahora todo lo que yo hago le fastidia a mi marido, me hecha en cara la comida, no hay posibilidades de vivir felices, y lo peor es que el no valora ese esfuerzo y cambio de vida que yo tuve, solo porque estaba enamorada.

• hace 1 década

por amor se cometen muchas estupideces, y cuando uno se da cuenta de que el amor que se siente en varios casos es un ilusión es peor.

pero si es un amor de esos en mil millones, todo el mundo se pone de acuerdo para que uno aga cualquier locura.

• Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

casi todos en la vida tiene que tomar ese tipo de decisiones, y yo digo, el que no arriesga no gana, ¡suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si dejaria todo por la persona que amo aunque me lleve una decepcion todo sirve de experiencia y hay que disfrutar cada momento...

Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a claro que lo aria el problema esta en que tal ves las cosas no serán como las soñaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.