Starscream preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Cuantos EDREDONES y SABANAS debemos tener?

Todos dormimos 7 dias a la semana en nuestras camas, por motivos de higiene, ¿cual es la cantidad minima de edredones y sabanas que debemos tener para cambiar durante la semana?

¿cuantas veces cambias tu tus sabanas en la semana?

¿cuantas veces el edredon?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira considero que el numero de edredones, sabanas e incluso las toallas y las cortinas depende mas bien del espacio que tengas, los edredones ocupan mucho lugar. Actualmente en los departamentos muy pequeños se sugiere que las ropa de cama que esta en uso se levante, se lave, se meta a la secadora y así calientita la vuelves a poner en la cama, con esta técnica incluso te evitas planchar los edredones, ya que como salen de la secadora con solo estirarlo bien queda "super" y el colchón se queda un ratito oreándose y dandole un poquito de sol. Según te vayas terminando ese juego lo desechas y compras otro nuevo. Claro si tienes oportunidad de almacenar mas juegos, que bueno porque tienes mas variedad en la decoración de la recamara, pero haces esta misma técnica y los guardas en una bolsa plástica para evitar que se empolven y se te llene al tope el bote de ropa sucia.

Bye

Fuente(s): Yo hago esto todos los sábados en la mañana.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Lintu
    Lv 4
    hace 1 década

pues minimo dos, para cambiarlas cada semana y lavar las otras,pero pues mas bien depende de cuanto dinero tengas para gastar y el espacio k tengas para guardarlas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo la verdad cambio mis sabanas todos los viernes o los sábados. Cuando lavo y no es que na damas tenga un par eee. Y edredones no se lo que sea eso. Pero si te refieres ala falda del colchón yo no le pongo eso no me gusta por eso me fijo que la sabana tape la cama.

• Charly
    Lv 6
    hace 1 década

14 El doble de lo que necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.