¿Si pudieras cerrar los ojos y transportarte a un lugar diferente?

En que lugar que añores te gustaría estar en este momento y por que?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fíjate que yo sííí lo he hecho, ¡¡¡¡me funcionaaaa!!! y por supuesto voy a lugares que, de verdad añoro y donde estaré nuevamente, alguna vez....París, Asis, algunos lugares de la República Mexicana, ciertas playas

y....

Ahhhh, no necesito cerrar los ojos y es ¡¡padrísima la experiencia, super recomendableeee!!....

;) Saluditos

• ???
    Lv 6
    hace 1 década

mm ps ami m ncantaria conocer canada y venecia.. nose talvez me gustaria star aya

• hace 1 década

me gustaría ir el pasado.-- ver a mi pueblo 150 año antes -- como son las calles en vivo-- tocar las casas -- los autos-- ver la historia de mi alrededor--- .de mi país-- del mundo .etc... de los hechos históricos---- Sabiendo el futuro pobre y sanguinario que nos va a tocar-- Bueno eso me gustaría---

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria estar en estados unidos con mis hijos y mis nietos por ke los extraño muchisisimo y no se para cuando los vuelva a mirar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Siendo aun una pregunta irreal, quiero acercarme más a lo real, pienso en un país que no exista la corrupción, que no tenga violencia ni problemas de inseguridad, en un lugar en donde los guardianes del orden público te den confianza, en donde puedas salir seguro a la calle y que no tengas miedo de caminar en un lugar sin luz porque te pueden asaltar, agredir, violar o secuestrar; no quiero estar en una isla desierta sin más gente, ni quiero un palacio ni la orilla del mar viéndolo todo el día sin trabajar, sólo quiero un país libre de la porquería que el poder y la obsesión por el dinero ocasionan, tal vez Ginebra esté bien.

• Yz z
    Lv 4
    hace 1 década

en alguna isla solitaria del pacifico porque me parecen lugares bastante placenteros en cuanto a naturaleza y tranquilidad

• Anónimo
    hace 1 década

en el porfiriatoooo me encantaria obvio enla cd de mexico

• hace 1 década

La verdad para mi el lugar no importa porque creo q estaria bn en cualquier sitio del planeta siempre y cuando tenga paz.

• hace 1 década

En mi casa, hace unos años y con mi familia. Porque con los años las familias se disgregan y extraño el "mogollón" familiar.

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

a otro planeta que tenga vida obvio.

junto a mis hijas.

asi a todas las personas que nos dañaron y lastimaron a mis hijas tendria el hermosisimo honor de no verles nunca mas la cara. pero que no sepan como llegar hasta ahi.

que buena pregunta.

otro plante porque no?

que tenga una aldea con gente nueva y sana de cerebro, con buenas intenciones, y buen corazon. que lindo por dios !!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.