? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿como puedo ser un chavo fresa?

digame como puedo ser un chavo fresa jaja puuezz digame como se visten, como hablan, que hacen , y ademas que musica escuchan, y tambiien que programas de tv ven los fresas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los fresas son limpios compran ropa de marca de Zara para arriba habla normal no naco ves vh1, E, Ftv., escuchas trance house vistete de camisa a rayas y pantalon de mezclilla con unos muy buenos tenis de marca o unos mocasines muy nice

• Anónimo
    hace 1 década

osea.....

Fuente(s): soy chik !!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

primero que nada tienes que ser un niño bien diria guadalupe loeza, o sea de una familia de perdida de nivel medio alto, que valla a colegios privados que a la salida lo recoga el chofer de papi, los fresas obvio oyen pop pero solo pop americano y una que otra rola en español, son panistas, se reunen en cafes de cache , y tambien ven puras series americanas como la de gossip girls, y tienes que hablar como si trajeras una papa caliente en la boca, y toda la ropa la obtienen en el gabacho alla donde estan todas las tiendas los malls y los que no los que tienen mas dinero vuelan a francia o italia y alla se hacen de sus cosas, pura marca lo minimo que usan es versace y de ahi para arriba con puro diseñador privado y elegante

si no cumples estos requisitos eres la naquisa como yo jajajajajajajajajj

• hace 1 década

Para que quieres ser fresa???

mmm no le veo sentido...

pero es gente ingenua como cualquier otra son superficiales

no saben lo que piensan y dicen ammmm se cren mucho y ya creo...aaa y mensione que solo usan ropa de "markita"

jaja para ocualtar quien son en verdad"

Bueno creo yo en lo personal que cada quien tiene q ser único yeha¡¡ y pensar como quiera ahi que ser diferentes de todos

salu2

suerte =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jamás podrás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.