Yaliset C Cųßα preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿alguna vez comieron tenca?

jaja, imaginen q a mi el pescado no es q me encante ni el de mar, el de rio ni te cuento, me da asco, pero cuando iba a camaguey a casa de mi abuela me obligaban a comer tenca, ay por dios!!! y todo olia tenca, porq encima tiene un olor super fuerte, y me iba pa la escuela con olor a pescado, imaginense q del tiron no volvi a ir a camaguey hasta q fui mayor como para decidir q no iba a probar nunca mas la tenca, y toco madera, pa q diosito no me castigue la boca, ojala q no, a mi q me den arroz con aceite pelao, pero tenca NOOOOOO.

Actualización:

jajaja, dr.pepe, no se lo tome usted tan a la ligera, si le gusta a usted ese pescado pues bien normal, los chinos comen rana no? pero a mi me da muchisimo asco, en cuanto al q comio perro o gato no tengo q decir porq supongo q si una persona hace eso sera por pura y dura nesecidad y no por mero placer. y q pena q muchos hayan tenido q pasar por eso.

Actualización 2:

quise decir no se lo tome tan en serio, y si mas a la ligera, jejejeje, q cabecita.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En que parte de Cuba vivían ustedes que nunca pasaron hambre?es la interrogante que me hago, para que no quede duda, Comi gato sin pan, comi perro en pleno periodo especial porque después que nos llevaban a sembrar caña nos mal alimentaban, no en mi casa porque ahí me acostaba con agua de azúcar o con una sopa de berenjena como me toco una ves, y yo se que había gente peor que yo de corazón se los digo.

Luego de esta necesaria introducción contesto la pregunta a mi me gustaba y me gusta la tenca y todo lo relacionado con el mar, cuando en mi casa mi mamá y mi hermana no la comían yo la fritaba y me la comía con arroz,soy del bando de los que si les gusta la hedionda tenca ese merito no se lo podemos quitar.

• hace 1 década

No, jjaja, lo que se dice comerme una entera no las comí nunca Yali, pero en mi casa en los fetecunes que hacían mis hermanos y eso, se ponían a freir y se la comian con ron como saladito y eso...y entonces yo probaba un pellizquito de eso para ver a que sabe.

• hace 1 década

Oye nunca tuviste en la escuela al campo verdad? Bueno cuando yo fui apenas tenia 11yrs y me pase 45 dias fuera de mi casa en un lugar que quedaba legisimo (mas de 5 horas y era en un monte) y lo que nos daban era tenca a todas horas, al principio me hice el duro y no me la comia por que tiene un sabor extraño, pero cuando el hambre dijo aqui toy, pa que te cuento hasta las espina se iban. lol.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que la forma de preparación común es la que hace que sepa mal. Yo la probé bien asada una vez y me pareció bastante buena, pero sólo de esa forma, por lo demás no me llama nada de nada la atención.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi no es que me guste, pero si que me la comi, xq no había mas na', y antes de dormir con el estomago vació, mejor un pedazo de tenca "maloliente."

DR: PEPE : Muy buena tu repuesta, nunca he comido ni perro ni gato, pero lo que dices es 100% cierto.

Fuente(s): Salu2 a to2
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

te puedo decir que me encanta el pescado, pero ese no se cual es, quizas por el nombre, tal ves lo halla comido, no se, espero que no porque si es como lo describen lo dudo jaja....saludos.

• hace 1 década

eso mismo iba a decir sobre la escuela al campo allí había q comer lo q fuese porque si no tenias q esperar los domingo q viniese los padre para una buena comida,a mi no me gusta el pescado ni en broma.

• hace 1 década

Ya no me acordaba que eso existía de veras que tenias que tener pantalones bien puestos para meterle a eso se me revolvia el estomago nunca me la pude comer y cree me que lo intente sabia a aceite de hígado de bacalao que me da van cuando niño para el catarro horrible lo de nosotros verdad.

• hace 1 década

No me gusta el pescado de agua dulce.Alguien hizo una pregunta sobre eso mas o meno.Puse 2 fotos aunque no son teca pero son pez de agua dulce , buacala abajo....

• hace 1 década

igualita a ti amiga, no me gusta el pescado y tenca no he comido y pienso que tampoco comeré.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.