¿Donde puedo descargar la Biblia gratis?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola. Dios les bendiga. estoy buscando una pagina donde yo pueda descargar la Bibia completa gratis. Es para la iglesia, es decir, poder proyectarla al momento de las lecturas ...mostrar más
Mejor respuesta
EN bangbus.com
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Candy de Jesús respondida hace 5 años
    la respuesta al grano....

    es.catholic.net

    te vas a servicios y seleccionas biblia.

    Paz y Bien!!!
    • 1
    • Comentario
  • Jack el endemoniado respondida hace 5 años
    www.bostezosgratis.com
    • 1
    • Comentario
  • Mary68 respondida hace 5 años
    Que Dios te bendiga!!!

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Luchisgdl respondida hace 5 años
    ENTRA A LA PAGINA www,casadeoracionmexico,com y encontraras un programa que se se llama s-word esta padrisima son varias biblias todasdiccionarioss concordancias anécdotassbiografíass o entra a www.ebenezer.hn

    Fuente(s):

    W
    • Calificar
    • Comentario
  • floyd respondida hace 5 años
    Existen muchas paginas en internet, también existen discos con la biblia,la cual la puedes compras en las librerías bíblicas o en los tianguis o ya de plano con los piratas, busca en Lime Wire o en Ares, baja el programa , instalalo en tu compu y empieza a buscar. es fácil y sencillo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Paul R respondida hace 5 años
    Mira como uso Linux en especifico Ubuntu lo trae el sistema por defaulrt sólo hay que bajarlo

    en unta terminal tecleas

    sudo -s
    apt-get install bibletime

    listo ya tienes tu biblia en tu computadora...

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • hedgehogpimp respondida hace 5 años
    que hueva, mejor juegala
    • Calificar
    • Comentario
  • Tlahuiscalpantecuhtlitzin respondida hace 5 años
    para que la quieres?
    nomas con leerla
    te haces ateo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear