Que significan estos sintomas?

Hola :)

Hoy por la mañana desperté con un dolor muy fuerte por... mmm... Los músculos rectos del abdomen, por ubicar, o bien el vientre bajo. (Toqué con mi mano y se sentían como pulsaciones... brinquitos, por así decirlo...)

Estuve acostada un rato en la cama esperando a que se detuviera y se detuvo un instante, me levante y volvió el dolor, así que me doble un poco y respiré profundo varias veces y se calmo.

Fui al cuarto de mis papas y les dije que traía colicos -puesto que lo confundí con eso- Cuando mi papá me iba a dar una pastilla comencé a marearme, senti mucho frio y se me iba la respiración, me sente en el sillon más proximo porque sentí que iba a desmayarme. Mi mamá se puso muy nerviosa porque me puse muy palida instantaneamente.

Mi papá me acosto en la cama y me subio los pies en unos cojines 'para que la sangre se fuera a mi cerebro' y gracias a eso comencé a sentirme mejor, mi mamá me llevo miel para que me subiera el azucar y hasta ahorita me siento mucho mejor, solamente tengo mucha... como ansiedad.

No sé que me paso... Ayuda?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes dolor en el hipogastrio , podria ser una inflamacion o algun desgarre, ademas si tienes dificultadad para respirar eso es disnea , y dices q cuanto tomaste miel te sentiste mejor es q tenias hipotencion, diria q solo te falta comer bien y q tomes descanso toma algo q alivie el dolor en la boquilla de tu estomago es decir debajo del esternon

Fuente(s): soy enfermero
  • hace 1 década

te vas a morir, pero no sabemos porque mejor no vas al doc, es más fácil que echar todo este choro, anónima mira que horas son ya y tú dándole vuelta a tu loquita cabeza

el dolor es solo un síntoma, tu cuerpo te está pidiendo ayuda y tu aquí sentadota, te lo mereces!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.