¿Se Puede Alguien Asfixiar Con un Cubo de Hielo?

Es ke me da un temor que eso me pase cuando tomo alguna bebida con hielo y siempre se me viene a la mente ;)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si pero es muy poco probable te aconsejaria que tomes tus bebidas con popote asi de que te preocupas creo ke los que dicen que se derrite asi es pero tardaria minimo 2 minutos y en ese tiempo sientes horrible tomalo con calma no te vas a morir si te comes un hielo pero si aun te da miedo usa el popote :)

• hace 6 años

En mi casa roncamos casi todos. Mi padre, de 50 años, yo, de 24, y mi hermano, de 13. Eso es un hecho. Mi madre no ronca, pero sufre mucho con los ronquidos de los demás.

Hará cuestión de mes, mes y medio, descubrimos tras muchos esfuerzos un método para dejar de roncar, lo hemos seguido religiosamente, y ya estamos bastante mejor. Te lo voy a dejar, a ver si te ayuda.

Un abrazo muy fuerte:

http://dejarderoncar.newtips.net/

• hace 1 década

Puede suceder con un niño pequeño o con una persona muy mayor , pero a ti no creo...

• hace 1 década

jejje... pues claro que se puede, solo que el tamaño del hielo tiene que ser bstante grande como para no derretirse en menos de un minuto, y como dice arriba, incluso siendo grande se puede arreglar con agua :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te puedes asfixiar hasta con tu propia saliva o vomito, mas con una bebida o comida, pero gracias a que tiene por naturaleza unos rápidos reflejos toses, cuando se va por la traquea, y eso no permite que te asfixies.

Asi que pierde cuidado.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si el hielo es grande si! pro eso se arregla tomando un vaso de agua o de algo y ya ta!!

ya q el hielo se derrite!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.