Gau_Gah preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿HELP - ¿Cómo se decidieron a ser CHEF?

Hola esta pregunta va en general para los chefs, pero si por ahi alguien q no lo es quiere dar su opinión también será aceptada.

Bueno hago esta pregunta de como se decidieron a ser chef porque yo quiero terminar de decidirme, ya se q la respuesta mas facil será: PORQUE ME GUSTA, pero en realidad no es la que espero, sino algo más detallado.

Veran, quisiera q me cuenten sus anecdotas durante la universidad, q es lo q aprenden, es muy facil, muy dificil, etc.-...luego, como consiguieron trabajo, es facil o no.

Es decir, cuentenme TOOODO lo q me puedan sobre la carrera, sobre las dificultades para conseguir trabajo (he escuchado a algunas personas q con este trabajo no se gana mucho y q no hay trabajo, pero otros dicen lo contrario).

Yo vivo en Perú, tengo 27 años....sería mi 2da carrera, la primera es adm. empresas, pero me gusta la cocina...y de un tiempo para aca me veo cocinando, con mandil, gorrita...etc.

Quiero saber si influye la edad, si se me hara dificil por las practicas que voy a requerir y tambien por el pais. Ah y si alguien sabe cuanto esta costando aprox la pension en la USIL categoria baja les agradecería un monton.

Gau_Gah

xxxxxxxx

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No soy chef ni me gusta la cocina pero algo sé de esa carrera . Es superentretenida porque puedes desarrollar tu creatividad a partir de los ingredientes ; puedes viajar pues las prácticas se hacen en Francia , en grandes hoteles ; debes aprender dos idiomas como mínimo pues te convertirás en un chef internacional ; puedes trabajar en restaurantes famosos o en grandes hoteles y los jefes de cocina son muy bien retribuídos por su trabajo ; puedes abrir tu propio restaurante . Como ves , si te decides estudiar esa carrera se te abre un sinfín de posibilidades !!!

Te estoy hablando desde Argentina !!!

• hace 1 década

solo cocino comida tipica mexicana pero no he estudiado para chef

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.