¿necesito una carta para mi novio?

por fa necesito que me ayuden a crear una cartica

muy especial para mi novio, el quiere q yo le escriba una,

pero la verdad no soy muy buena escribiendo.......

gracias y espero sus respuestas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Sin duda, plasmar tus sentimientos en papel puede ser difícil, sin embargo, siguiendo una estructura que te ayude, no estaría nada mal. Podrías intentar lo siguiente:

1. Podrías iniciar con un saludo normal y agregar una anécdota que te haga revivir lo que sientes por él, incluso, cómo fue que te diste cuenta de que lo quieres (Ejemplo: Hola Diego! Recuerdo cuando fuimos al parque y estaba comentándote lo mal que me iba en asuntos familiares, cuando tomáste mi mano y me dijiste que contaba contigo en todo momento, supe que te quería con todo mi corazón, tal vez por eso te abrace tan fuerte).

2. Puedes enfatizar algún plan o una meta que tengas para los dos (Ejemplo: Desde ese momento, he disfrutado cada instante que vivimos juntos y si tú lo quieres, me gustaría estar así por mucho tiempo. Te quiero)

3. Y por último, finalizar con un Postada un tanto romántico. (Ejemplo: PD: Te espero después de la escuela en el café de siempre).

Esta es una pequeña cartita, que aunque es pequeña es un tanto tierna.

Nota: No tienes que escribir muchos párrafos para decir algo bonito, piensa en lo que han vivido juntos y ya verás que sale algo único. No copies exactamente, lo mejor sale del corazón.

Suerte!

• Asher
    Lv 6
    hace 1 década

escribe exacto lo que tu corazón te dicte. nadie mejor que tu misma escribirle lo que debes. nadie lo haría exacto a tu realidad....besos

• grillo
    Lv 4
    hace 1 década

no pidas ayuda porque te lo bajan

• Anónimo
    hace 1 década

en este momento te amo mucho de verdad algun dia mi hada de los sueños me dijo que un hombre lllegaria y que se me erizarian los pezones con tan solo oir sus palabras es eso si que es amor

pd mi vagina clama tu nombre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ES MUY FACIL PERO PUES como no conosco mucho a tu novio pues no te puedo ayudar ya que si lo ago pues tal ves le escribas cosas que ni que lo que te puedo aconsejar es que pues pongas musica romantica leas las cartas que el te ha dado mires sus fotos y veras que la inspiracion solita te llegara y pues en la carta le puedes escribir muchas cosas como que te gusta de el lo que sientes cuando estas con el a donde quieres llegar etc suerte:-)

• hace 1 década

mira no hay mejor manera que le preguntes a tu corazón y a tu mente,cierra los ojos e himajinate que estas con el los dos solos que le dirías eso escribirlo y veras que le ba a gustar...suerte

• hace 1 década

que cosa ?

• hace 1 década

nadie te puede ayudar en eso mejor dedicale una cancion si noquieres o no sabes escribir

• hace 1 década

yo pienso q eso te debe salir del corazon... sino sentis la ganas de escribirle una carta no tenes porque hacerlo. el debe entenderte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.