Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

¿Por favor Padres Ayudenme con mi bebita?

ella tiene seis meses y resulta que ahora me reconoce y cada ves que me ve me alsa las manitos para que la agarre y la cargue y pues se desespera toda y si la ignoro se pone a llorar, Claro Me Encanta y me hace sentir que me ama, Lo hace únicamente conmigo y con mas nadie, Mi esposo me dice que la deje llorar a ver si se le pasa pero no puedo a mi me da muchísima lastima verla llorar pero mantenerla todo el día en brazos me agota y pues yo tengo que hacer muchas cosas que hacer en el día en la casa y en mis estudios y ella me los dificulta, ella cuando esta con su papa o con sus abuelo es tranquila y no se altera pero apenas me ve se desepera por estar junto a mi y ahora tengo que andar por la casa sin que me vea o si no de plano tenerla casi todo el dia conmigo. Ella antes no era asi esto comenzo hace como una semana y no se que hacer sin que ella sufra por no estar a mi lado. Les juro que verle lagrimas en sus ojos me parte el corazon.

Ayudenme Padres Con Experiencia... Esta es mi Primera Hija.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mi bebe ahora tiene 8 meses y tambien es mi primera y sabes algo tu esposo tiene razon,, mi esposo me decia lo mismo y gracias a mi esposo ella duerme sola en una habitacion,, mi esposo trabaja y no tengo familia ni alguien k me ayude donde vivo y tambein tengo k hacer monton de cosas aki,, pues sabes algo la dejo llorar porque no me queda de otra y tremendo dolor de espalda que es tenerla todo el dia cargada,, ya se acostumbro la mia, lo que si no es que la vas a dejar hay sin que te vea, dejala que llore y ponle muchos uegos para que se entretenga y de vez en cuando te sientas con ella y juegas y otra vez te vas asi ella ve que estas,, pero serio aunque te parta el alma tienes que acostumbrala porque con el tiempo solo querra estar arriba de ti y no tendras tiempo de de ir al bano querida asi que llevese d elo que le dice su esposo... y usted trankila-.. besos chao

• hace 1 década

ELLA TE NECESITA.

TRATA DE DISTRIBUIR MEJOR TU TIEMPO Y QUE LA CALIDAD SEA MEJOR QUE LA CANTIDAD.

NO LE NIEGUES LOS ABRAZOS PERO TAMPOCO DEJES QUE TE MANIPULE.

SIMPLEMENTE MARCA UN LIMITE PERO NO DESAPAREZCAS, ESO HARA QUE SE PONGA MAS ANSIOSA Y TE DEMANDE MAS

• Divina
    Lv 5
    hace 1 década

Es obvio porque por lo que entiendo no te ve mucho y quiere estar cerca de ti porque no le compras su silla para comer y la arrimas junto a ti para que puedas hacer tus cosas y tenerla junto a ti, le platicas o le das un pedacito de frutita o algo que la entretenga sin necesidad de estarla cargando

• BB
    Lv 7
    hace 1 década

Brianita: Tengo una bebe que el miercoles cumple su primer añito y otr@ bebe en camino.Te cuento que es algo bastante comun.Solo que se puede dar en diferentes etapas.A algunos les agarra con el destete, a otros con la denticion o con la angustia de octavo mes.Tambien cuando empieza a caminar,etc.Siempre hay una buena razon para que nos tengan a su merced.Pero sabes algo? Ell@s nos necesitan porque somos sus unicos referentes.En un mundo al que van adaptandose,aprendiendo y experimentando dia a dia.Somos su unica conexion con el pasado inmediato.Con aquello que le provoca sentimiento de proteccion y seguridad.Te aseguro que esto recien empieza,es un proceso hasta que logre independizarse

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es normal amiga pues como tu dices ya te reconoce y sabe que eres su mami y te lo digo por experiencia propia asi era mi bb ella ahora tiene 10 meses y tambien estaba acostumbrada a que siempre la trajeramos cargando y pues no se puede siempre entonces lo que hice es que la pongo en el columpio con juguetes o cosas que la entretengan pero siempre donde me este viendo y si me muevo de lugar ella se mueve conmigo y aunque yo este ocupada siempre trato de hablarle o que vea que no esta solita, como dice tu esposo por llorar no le pasara nada, no la impongas cargarla todo el tiempo ahorita esta pequeña y puedes educarla o moldearla a tu manera no te desesperes hechale muchas ganas !!

Fuente(s): experiencia propia!
  • hace 1 década

ES OBVIO KE LA NENA TE KIERE MAS PORKE ERES SU MAMA APARTE LA NIÑA ESTA EN LA ETAPA EN LA KE TIENES KE DEJARLA KE SE KONSUELE SOLA RECUERDA KE SIEMPRE TIENE KE TENER A SU LADO SU MOVIL DE JUGUETE DEJALA KE LLORE LO UNIKO KE HACE ES BERRINCHE DEJALA LLORAR SE KANSARA Y SE DORMIRA DESPUES DE 2 O 3 VECES KE LO HAGAS YA NO TE VOLVERA A HACER LO MISMO SUERTE!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.