¿cuanto cuesta el telefono Sony Ericson walkman W705a?

pero porfavor no respondan algo tontos como "yo tambien quiero saber" y eso y si me pueden decir el costo y sus caracteristicas y les doy 10 puntos ala mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos

Pues Mira El Sony Ericsson W705 Tiene Un Precio De Lanzamiento DE: $ 4959.00 Y Tiene Las Siguientes Características:

Cámara 3.2 MP Con Flash

Bluetooth Stereo

Walkman Reproductor Audio Y Video

Juegos 3D

WiFi

Youtube

Email

Altavoz

Video llamadada

Autorotación

Pues Estas Serian LaCaracterísticasas Del Equipo En El Cual Te Darás Cuenta Que Es Muy Completo.

Saludos Espero Te Sirva La Información.

• hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

en la ciudad de bogota,colombia el cel cuesta $ 920000 nuevo¡

LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES:

Conectividad:

Banda:HSDPA/850/900/1800/1900

GPRS:SI (4+2) [Slots máximos de (Upload + Download)]

Bluetooth:SI

IrDa:NO

WAP:SI

USB:SI

WIFI:SI

Otros datos:

Marcación por Voz:?

Reloj/Alarma:SI/SI

Calendario:SI

Vibración:SI

SAR:1,01 W/kg

Sistema Operativo:Propietario

Aspecto:

Dimensiones:95x48x14,3 mm

Peso:98 gr

Carcasa:NO intercambiable

Alimentación:

Autonomía (Llamada):10 h

Autonomía (Espera):400 h

Bateria:Li-Ion

Memoria:

Interna:120MB

Tarjeta:MS M2 Imagen tarjeta MS M2

Imagen:

Cámara:SI (2048x1536)

Pantalla:320x240 pixels, 262k colores TFT

Logos SMS:SI Ver logos

Imágenes:SI Ver imagenes

J2ME:SI Ver juegos

Audio:

Polifónicas:SI Ver melodías

Tonos SMS:SI Ver melodías

MP3:SI

Radio:SI

ESPERO TE HAYA AYUDADO

CHAO

PZ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sony Ericsson w705a :

Es un teléfono completo que cuenta con cámara de 3.2 mp, Reproductor de mp3 , Trak Id, Graba video, Shake control, Internet, Juegos en 3d, Radio, Youtube, USB, Wi-fi, Email, SMS Y MMS, Videoconferencias, Bluetooth,altavoz, Alarma, calculadora, etc. Y se puede expandir la memoria hasta 8 gb.

-Para mas cartacteristicas pincha acá http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilepho...

Acá en Argentina, sale $2499 (libre) Viene con tarjeta de memoria de 4 Gb y headset stereo (auriculares) Es tecnología 3G.

Saludos! suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.