Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónReality shows · hace 1 década

¿la locura de personajes de isla del drama capitulo 12?

*Chris: Anteriormmente en isla del drama, 4 campistas de cada equipo debio intentarlo todo para conseguir una pelota dorada Ben e Ichigo estaban empeñados en vencer, Danny salio volando y destruyo el MP3 de Eva, que malo, cuando Eva se dio cuenta de su perdida por su temperamento le dio razones a su equipo para que la expulsaran, quedense en sintonia aqui en isla del drama

OPENING DE ISLA DEL DRAMA

yo estoy muy bien

y tu como estas

en todo momento pienso en ti

me preguntastes que quiero ser

y la respuesta vas a tener

yo quiero ser famoso

muchos peligros puedo pasar

todo lo puedo soportar

nada en mi camino podra detener

lo que yo quiero ser

yo quiero ser famoso

Na , Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na, Na

yo quiero ser

yo quiero ser

quiero ser famoso

yo quiero ser

yo quiero ser

quiero ser famoso

(silbidos)

AL SHOW

*N: los campistas estan durmiendo felizmente en sus camas y cuando sale el sol todos despiertan y cuando salen de sus cabañas ven a varios guerreros de Kung fu que los atacan pero ellos los derriban a todos en especial Ichigo que esta de mal humor

*Clark: bueno creo que esto tiene que ver con el nuevo desafio de hoy

*Ben: ¿te parece?

*N: en toda la isla habia guerreros de Kung Fu practicando, y cuando los campistas finalmente encuentran a Chris con un traje de Kung Fu el les explica

*Chris: es facil es el nuevo desafio, veran uno por equipo debera recorrer desde el muelle de la verguenza a la colina mas alta de la isla derrotar sin matar (señalando a Ichigo) a los guerreros, saltar al lago con tiburones y tomar de la zona segura una bandera con mi rostro, por los topos ira Videl y por los bagres Tapion ahora

*N: toma a Ichigo y lo derriba

*Chris: largo!!!!, los vere en el muelle en 1 hora

*Ichigo: te odio

*Chris: lo se

*N: todos se ponen a mirar a los guerreros a luchar

*Danny: esto es muy aburrido, oye Dawn quieres ir al camper de Chris conmigo para robarle unos bocadillos

*Dawn: el chef esta alli y me da miedo

*Danny: vamos sera divertido yo me encargo de el, en parte seria como una venganza hacia Chris y al Chef

*Dawn: esta bien

*N: se van corriendo

*Ichigo: espero que expulsen a ese chico fantasma por eso

EN LA CABINA

*Leshawna: es claro que hay ciertos conflictos entre Ichigo y Danny

*Clark: espero que ese Ichigo sea el proximo en irse

AL SHOW

*N: Dawn y Danny llegan, y el Chef se va silbando

*Danny: vamos!!!

*N: ntran toman una bolsa y empiezan a sacar todo del refrigerador, mientras todos se reunen para el nuevo desafio

*Chris: bien Videl Tapion estan listos, es hora de colocar estos collares

*N: Chris se los coloca en el cuello

*Tapion: ¿para que son?

*Chris: estan hechos en la coorporacion Capsula por Bulma, es un sistema de gravedad que altera su campo graviacional con la tierra los controlo con este control remoto, puedo hacerlos mas libianos que el aire o tan pesados para que hundan la isla con su peso, lo bueno es que el efecto es solo hacia ustedes asi que pondre bastante pero para queapenas puedan caminar

*N: los activa y los 2 caen al suelo y con todas sus fuerzas se van gateando

*Raven: como esperas que lo logren si ni si quiera pueden ponerse de pie

*Chris: eso es lo divertido

*N: Videl y Tapion logran ponerse de pie y empizan a pelear con los guerreros, con todas sus fuerzas pero con pocos resultados por que eran muchos. mientras Danny y Dawn estaban comiendo en otra parte de la isla a orillas del mar

*Dawn: Vaya el sia esta hermoso

*Danny: me parece un milagro que Chris no haya bloquedo el sol durante todo este reality

*Dawn: jejeejeejejeje, no crees que deberiamos ir con los otros

*Danny: para que comamos aqui es un lindo dia para este picnic ademas nosotros 2 no haremos desafio hoy

EN LA CABINA

*Chris: el desafio mas el exceso de gravedad en los cuerpos de Videl y Tapion lo hacia ASOMBROOOOOOSO!!!, incluso me pagan por hacerlo sufrir que mas le puedo pedir a la vida

AL SHOW

*N: Videl y Tapion ya estabna llegando a la cima y todos daban apoyo a Videl (los topos) y a Tapion (los bagres)

*Ben: no podemos yudar a Videl

*Chris: usualmente si se puede pero para este no

*N: Tapion le llevaba un poquito de ventaja a Videl y casi llegaba a la cima

*Chris: parece que Tapion ganara

*Videl: no perdere este desafio, no le falare a mi equipo

*N: Videl cuando la llega a la plataforma plana de la cima (en la cima de la colina no es de punta es un suelo firme y recto se vio en isla del drama cuando Owen tomo una distancia y empezo a correr) , ella se tira la suelo y empieza a rodar su cuerpo hasta que cae, pero Tapion salta y parece que los dos llegan al mismo tiempo, totdos van al lago, y se mantiene un suspenso, luego se ve una mano que toma la bandera y es la de Videl

*Chris: INCREIBLE!!!, mas que increible es ASOMBOSO!!!, los topos girtones son los ganadores de hoy

*N: los topos celebraban, y Dawn y Danny estaban por alli escondidos mirando lo que pasaba

*Danny: increible ga

Actualización:

*Danny: increible ganamos, deberiamos irnos si Chris se entera de esto estamos fritos

*N: se van corriendo

CEREMONIA DE FOGATA DE LOS BAGRES ASESINOS

*Chris: como saben Bagres uno de ustedes no recibira malvabisco, ese debera pasar por el muelle de la verguenza tomar el bote de lso perdedores e irse a casa y no podra volver jamas, veamos, Mimi, Tapion, Clark, Alexis, queda un malvabisco y me quedan Dammen e Ichigo y la verdad hay un, empate, ambos recibieron igual votos

*Damme: yo me voy Chris mi ropa esta toda sucia, ya no tengo aqui nada que combine y asi no continuo, renuncio

*Chris: no puedes hiba hacer un desempate lo tenia preparado

*Damme: pues olvidalo, yo me voy

*Chris: esta bien Chris te salvaste toma el malvabisco, no puedo creerlo

*Resumen: el desafio fue literalmente pesado para Videl y Tapion solo quedan 11 campi9stas en la isla pero uno ganara, es todo por hoy.FIN

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

guao por poco se va ichigo fue como el desafío sube a la canoa quedaba uno era para linday o izzy vino el ejercito y se due de la isla izzy(por voluntad propia para salvarse del ejercito)

PD.bye responde tu amigo Wyllanns y unite aun clan como yo solo si eres fan de naruto...

• Anónimo
    hace 1 década

k bueno k se fue danme genial!!!

Espero k regrese lindsay mi favorita es mimi y lindsay

espero k vuelva

¿podria regresar lindsay?

espero k si regrese,porfa k regrese lindsay

aaaa y voten por mi pregunta k faltan 2 dias para votar....

atte:AnToNeLlitA...XD

Fuente(s): rEsPoNdAn my PrEgUnTa PoRfA Ok ByE...
  • hace 1 década

ufffffffffffff menos mal no se fue ichigo eso si seria chimbo..... danne si es sifrina solo xq no tenia mas ropa que combinara se fue XD

• hace 1 década

me encanta tu isla del drama mis personajes favoritos sigen son mimi e ichigo una pregunta danny y dawn se enamoraron ?????? y SEGUI

ME ENCANTA SEGUI PORFAS

Fuente(s): MEENCANTA.COM
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.