Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿audifonos para el ipod touch ?

me compre un ipod touch de 8gb y no se si trae bluetooth o no?por que le quiero comprar audífonos con bluetooth como algunos celulares que prenden el bluetooth y se pueden conectar a los audífonos.o que audífonos me recomiendan para el ipod.

3 respuestas

Calificación
  • Mildor
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El ipod touch 2G(segunda generacion) SI TRAE BLUETOOTH!

Si el tuyo es 2G, si incluye bluetooth pero unicamente en al version 3.0, deves actualizar tu ipod, ya sea pagando o de manera gratuita a la version 3.0 para activar el chispet bluettoth q incluye tu ipod

n.n

De cualquier froma, los auriculares bluetooth no me gustan por q la mayoria son de baja calidad y son monoaural

Como sea, espero q te sirva la indornmacion, y con respecto a auriculares con cables te recomiendo los audifonos de tapon de apple, son muy acros pero en verdad valen mucho la pena

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNjlP para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

• hace 1 década

El ipod no trae bluetooth, solo el iphone pero te recomiendo que te metas a la pagina de apple www.apple.com.mx y en la sección de accesorios podrás ver los tipos de audífonos que hay disponibles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.