Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

Si el metal es arte, porque lo afectamos tanto?

Hola

Mire, he visitado esta seccion desde asia tiempo, y la he estado observando, ademas de muchas cosas, he encontrado un completo caos, muchas groserias y obiamente muchos trolls, pero bueno, quisiera ablarles de esto, el metal es arte ?, todos los subgeneros del metal son arte ?, o solo es un medio de entretenimiento ?, creo que los de aqui creen que es solo un medio de entretenimiento, no veo mas que insultos entre sus mismas bandas, muchos que insultan a maiden de que son muy conosidos y comerciales, o a metallica de que se vendieron o no se que mas, y luego, los mismos miembros de fans de metallica, arruinan mas su reputacion al no contestar otra pregunta que no sea sobre metallica, y los demas, asta le inventan nombres tontos, osean, el lugar de apoyarse entre si mismos, se estan desuniendo, solamente muestran su actitud agresiva y grosera, como si fueran unos niños y a su ves, los fans de metallica y de maiden, son igual de niños, al no abrir su mente y buscar nuevas bandas, si esto sigue asi, no duden que le metal pueda desapareser

Otra cosa, yo tambien soy muy dado, al igual que ustedes, de insultar bandas y demas generos musicales como el pop o el regeton, yo tambien los odio y se que el metal es mejor, pero al aser eso, somos igual de trolles, el metal ya tiene muy mala fama, y con aser esto, le damos mas mala fama

Lo mejor que podemos aser con los demas generos o con las bandas que no nos gustan y odiamos, es ignorarlas, se que es dificil, pero es lo mejor que podemos aser, simplemente ignoremoslos

Gracias por su atencion, espero no aber incomodado a nadie

Se que tendre muchos insultos, y muchos nisiquiera responderan la pregunta, pero almenos leanla

Micha suerte y que viva el metal

Actualización:

Tambien ay muchos que insultan un genero solo porque no lo entienden, como los que insultan el power dicinedo que es gay o al black dicinedo que es ruido, eso tambien es una tonteria, se nota su poca tolerancia a los demas

Actualización 2:

Entiendo tu punto bananero, y la solucion es esta, ignoralos, solo as eso, se que es dificil porque tu defiendes a tu banda, lo se, pero la gente nunca va a entender, y no lograras nada, solo te degradas a ti mismo, mejor ignoralo, y dejalos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, para ser un "true metalero" como muchos de aqui les denominan a los metaleros de corazon o a los metaleros verdaderos, te diré que, por mucho que uno odie una banda o un género entero, no hace falta tener que insultarlo para así aparentar ser más malote o mejor que los demás.

El verdadero metalero es aquel que respeta el metal en general y disfruta con la música. Directamente, el que solo j.ode por j.oder a una banda y no para de hecharle m.ierda por todas partes y encima tiene el valor de llamarse "true metalero" y ni siquiera sabe respetar al personal, te voy a decir que siento pena por algunos de ellos.

A ver, a mi no me gusta el nu metal y no por eso lo voy dejando por los suelos, simplemente si una cosa no te gusta pues la dejas a un lado, sigues tu camino y ya está.

Pero me irrita la de m.ierda que se les llega a tirar a ciertas bandas del panorama metalero.

Muchos dicen que el viking metal no vale nada (lo se por experiencia) y en cambio la mayoria de ellos no han escuchado una de sus canciones en su vida.

Y sobre lo que dices del power que si es mucho ruido o no se que...eso más que intolerancia es ignorancia diría yo. No puedes juzgar una cosa sin antes haberla analizado...

En fin, que para ser un buen metalero no hace falta despreciar al pop para ser más rudo o decir que cierta banda es comercial, mala o gay.

Lo que hace mucha falta en este mundo es la tolerancia y el respeto por las cosas.

Saludos

Fuente(s): Para mi, sin duda, el metal es arte y talento. No todo el mundo puede hacer esta música.
  • Anónimo
    hace 1 década

de tu arte a mi arte...

que divertido es leer a nihilista quien se declara por ignorar los aportes de los 'trolles' cuando ella misma es quien constantemente esta dentro de estos aportes

jajajajajajajajajajaja

les apuesto que hasta fantasias ha de tener con herman munster

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bien.

Jajajaja, piinche multicuentas, ha estado atinado en todas sus últimas respuestas.

• Sergio
    Lv 4
    hace 1 década

Solo tengo una cosa que decir, así como tú lo dices:

¡¡¡¡¡QUE VIVA EL METAL!!!!!

No vale la pena echarle al otro solo porque escucha otro grupo u otro genero de música. Vive y siente tu musica. Viva el metal!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Para preguntar esto hazlo en rock y pop. Allí es donde se quejan de l. a. música de hoy en día y no saben apreciarla, esta pregunta ha sido formulada por 'tallicos' muchas veces, como puedes ver piensan igual que tú. Saludos!

• hace 1 década

Cuando busco preguntas para responder en Birminham veo tantas idioteces q me aburre! Ultimamente estoy algo distanciada! Es una pena, por que es buena sección, solo q no la saben aprovechar! No le veo el sentido de andar criticando a bandas q no me gustan, o tildarlas de comerciales y demás, es una pérdida de tiempo!! Para mí el metal es algo maravilloso, y no estaría mal q le den el valor q en realidad tiene.

En lugar de apreciar esta sección, la están llenando de püterio, y la verdad q da pena!

En cuanto a las preguntas de Metallica vs Iron Maiden, me tienen los ovarios por el piso!!!!

Bueno, te mando saludos!!! Muy buena pregunta!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja

La neta si hay muchos que se ponen a insultar a lo puro wey nada mas por que ellos nada mas escuchan brutal death como si los demás géneros fueran ****** jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Entiendo tu punto, pero cuando empiezan a insultar no pueden detenerse por nada del mundo, yo soy de los muchos que insultan porque soy fan a muerte de Metallica pero la verdad es que no me gusta para nada Iron Maiden y a viceversa la mayoría de los fans de Iron Maiden de aquí se la pasan insultando a todos, así que hay que saber como enfrentar la situación, de pronto te llega un insulto por parte de Homero Addams o de Super Agente 86, los típicos trollasos.

Secundo la opinión de Sergio.

¡¡¡¡¡ARRIBA EL METAL!!!!!

¡¡¡¡¡QUE VIVA EL METAL!!!!!

• hace 1 década

¿y que chingaos es troll?

La neta no se que es eso. Nunca lo habia escuchado. Bueno si pero en su definicion clasica nordica.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo, pero mira, es mejor ignorar ¿no?

A mí no me gusta maiden, metallica, el power, pero tanto las bandas tiene buenos inicios, como el power tiene grandes voces, y bandas, no porque no nos guste lo vamos a critar ¡es metal! y se supone que nos gusta el metal, el metal no es sólo death, o el black, o el thrash, cada género forma parte, y si no te gusta simplemente ignora y respeta.

Me cae mal que gente diga que black es para personas que se creen satánicas, bien malas y rudas, que el thrash es para personas ignorantes que sólo viven de violencia y vale,madrismo, que crean que el power es para niñas.

Hay que hacer caso omiso, si ellos no saben respetar, que les den,... si ellos prefieren hechar bronca a bandas del género que tanto "les gusta" que les den... da igual, personas así siempre va a haber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.