Anton63 preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Cómo puedo eliminar el olor de orine de gato de un sofá?

Tengo dos gatos y se orinaron en el sofá Sabe alguien que hacer para eliminar el mal olor del orine de gato del sofá? Conocen algún producto o una formula que elimine el mal olor de las telas?

9 respuestas

Calificación
  • shush
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Existe un spray para las telas llamado LYSOL, este elimina los germenes y bacterias de las telas de los sillones o de forros de tela, es un desinfectante poderoso, ademas el Lysol tambien disipas los malos olores.....usalo....es excelente

SUERTEE!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El orin de gato es sumamente dificil de eliminarlo y mas si tus gstos no stan operados. Si tienes o puedes conseguir una aspiradora de agua estaria excelente. Ahora lo que tienes que hacer es en un poco de agua disuelve pinol y echale el agua asi tal cual a tu sala, quita el cojin y a este en el patio o jardin haz lo mismo, dejalo parado para que se escurra el agua por toda la noche y dia hasta que se seque, solo verifica que no vaya a llover y si es asi metelo a una regadera hasta que puedas sacarlo a que le de el sol. Al sillon echale el agua de apoco en poco y deja que salga por debajo, podrias poenr unos trapos bajo el sillon o unas sabanas, si tienes alfombra mueve tu sillon a algun lugar donde haya solo piso, pones los trapos o sabanas bajo el y agregas el agua, aproximadamente unos 2 litros con el pinol y despues aspiras el exceso de liquido. Si esto no lo quita puedes conseguir en un walmart, en el area de mascotas, un liquido que viene en una botella azul con una caricatura de un gato y un perro, no recuerdo como se llama pero es muy bueno para quitar el olor. Eso si esta operacion tendras que hacerla 2 o 3 veces, no dejes que tus gatos se suban a los sillones puedes "entrenarlos" con una jeringa o botella con atomizador y cuando los veas subirse o estar en un lugar que no quieres que esten solo echales un chorrito de agua asi no se volveran a subir y te recoiendo que los castres pues lo que estan haciendo es marcar territorio y a parte que se les va a quitar la mañana el orin deja de apestar significativamente. Si es mucho trabajo y no tienes tiempo lo mejor es contratar uin profesional

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento mucho decirte esto, pero , el olor del orin de gato es imposible de quitar , al menos de un mueble que no se pueda lavar con bastante cloro y fabuloso. Yo lo se porq siempre he tenido gatos y varias veces me han hechado a perder muebles, una vez un colchon y otra un sillon y lo tengo comprobado , el olor no se quita. SORRY!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mandalo lavar o lavalo tu mismo,, si funciona ,,,yo lo hice

PD U sa jabon líquido sin color

• hace 1 década

Ese sillon ya tiene dueños... Comprate un sillon nuevo.... Y no te olvides marcar tu territorio jajaja...

• hace 1 década

Como ex dueña de decenas de ellos a lo largo del tiempo, te digo q te felicito xq no has dicho nada en su contra a pesar del problemita ; y q te recomiendo exactamente lo q dice Katy, por los sillones, por vos y por ellos, para q no se escapen, peleen, etc etc.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja

gatos miones

no pss

echandole

fabuloso

o algo asi

con jabon de pastilla

o en polvo

pero cuidado no vallas a manchar el sillon

saludos......Nata

• hace 1 década

Usando tu boca como aspiradoray matando a tu gatito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.