Mouses preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿ayuda con un instalador?

Hola. Alguien me puede recomendar un programa para realizar un autoinstalador que relaice la siguiente funcion. copie una carpeta con cierto contenido en una cierta ubicacion, y que pueda sacarse al escritorio un acceso directo de un archivo de la carpeta. Lo he intentado con Installshield, pero creo que aun no lo comprendo muy bien, y necesito esto de urgencia.

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hazlo con el winrar, es facil rapido y sencillo, le das en CREAR UN ARCHIVO AUTOEXTRAIBLE despues le das en AUTOESTRAIBLE en CARPETA DE EXTRACCION escribes la ruta donde se creara la carpeta o descomprimira el programa, en EJECUTAR TRAS LA EXTRACCION pondras el nombre del archivo que se instara todo el nombre completo con la extension asi: ejemplo.exe recuerda que debe ser el nombre tal como esta si es SETUP.exe no puedes escribir en minusculas ni nada, debe ser exactamente igual, despues de las en AVANZADO y escoges AÑADIR ACCESO DIRECTO y ahi escoges si lo quieres poner en el escritorio o donde lo quieras colocar, le das en aceptar y listo eso es tod, espero te sea de ayuda.

PD: Si necesitas mas ayuda con eso me avisas al correo y pones en asunto winrar

Fuente(s): SI TE SIRVE MI INFO PUNTUAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.