La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Mi reproductor de dvd no reconoce los cd¿Que puedo hacer?

Mi reproductor y grabador de dvd no me reconoce ningun disco, al meter el disco gira por un rato y luego se detiene sin hacer nada ni mostrar ninguna informacion en el monitor. mi equipo es una lenovo y utilizo windows vista. de ante mano gracias al que me pueda ayudar.

Actualización:

No se en cual pagina puedo descargar algun drivers o unos plugins gratis que me pueda servir para el reproductor de cd.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aparte de lo que dijo el de ariba puede ser que este sucio tu unidad de dvd limpia el lente un un cd limpiador

• hace 1 década

puede ser que no los abra anatómicamente y lo que tienes que hacer es entrar por mi pc o Equipo en W.Vista, y si esto nu funciona lo único que se me ocurre es que tienes que instalar unos drivers o unos plugins

• Anónimo
    hace 1 década

compra otro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.