Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿tu eres un hermoso extraño?

Te extraño con todo mi corazón

y esperando estoy el día en

que pueda estar contigo,

Dios a sido tan bueno en

bendecidme con alguien como

tu de tan buen corazón.

siempre estaré agradecida

por compartir tu amistad

y por tener a alguien tan

especial como tu en mi vida;

nunca pense que alguien asi

vendria a mi.

Con toda mi alma te deseo

y siento la necesidad de

lleguemos a ser solo uno

haces de mi vida un sueño

tan lejano, pero no imposible.

Te conozco por tan poco tiempo

pero parece de toda una vida,

me siento tan bien contigo

que me es difícil explicarlo.

Trato de imaginarte dulce,

delicado y cariñoso y me pregunto como

puede ser esto?

tus letras iluminan todo mi ser

mi vida de tal manera

que sentir tu presencia me hace

sentir tu inocencia en todo mi cuerpo;

eres un extraño regalo ,

tu no tienes precio,

por siempre estaras conmigo en mi mente

y mi corazon ,nunca podre olvidarte

Con todo mi corazon, alma

mente y cuerpo, sinceramente

puedo decir que he sido bendecida,

Dios me ha dado un tesoro que no se

que tiempo durara pero tu eres un lindo regalo

un hermoso extraño.

que pasen todos un lindo domingo y que diosito los bendiga

13 respuestas

Calificación
  • Johny
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Chiquilla linda,ahora si me dejaste sin palabras,bueno la verdad siempre, con tus poemas me dejas embelesado.que lindos son tus sentimientos y dichoso el que te haya conquistado tu corazòn waoo.

te mando besitos.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hermoso extraño ese hombre que vive en tu mente y se acomoda en tu corazón,deseas que sea el ser que esperabas para dar luz a tu alma,hermoso extraño que a tu vida llegará un dia cualquiera,llenandote de una eterna felicidad.

Tus preguntas son tan lindas como tu niña! Besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Qué palabras tan hermosas! su presencia está en tu alma y tal vez algún día corresponda a tanto Amor!que así sea Amiga.bss clarayin

• Vlado
    Lv 6
    hace 1 década

Hola cubanita

Lindo regalo debe haberte dado ese estraño

amor que le dedicas palabras de mieles a su corazon

Lindo poema amiga

saludos

vlado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Keŋ
    Lv 7
    hace 1 década

Es imposible que las palabras cubran los abismos del entendimiento, sin poder hablarte de lo que siento, no porque crea que no me escucharás, sino porque solo mi cuerpo al contacto con el tuyo lo podrá expresar.

Hacerte sentir como el fuego nace de mi alma cubriendo cada partícula de mi cuerpo, deseando ser lluvia de primavera para poder recorrerte, delirando por sentir tu calor, cuando te miro tan callada y distante encerrándote en tu propio mundo y abandonándome, puedo sentir ese abismo de sombras entre nosotras, dejame volar contigo y si no es posible...

Mis sueños volarán en esta noche fría y gris hasta encontrarte, envolviéndote y guiándote hacia mi, como un dulce tormento es este sueño lejano que no me deja dormir.

Tu poesía + claro de luna de bethoveen me hicieron derramar más de una lágrima . y me es imposible no acordarme de el con tus versos tan profundos

escribe más seguido tienes un don que no cualquiera lo posee .

Un abrazo.

• hace 1 década

Puede ser Jjajaja..

Te dejo una estrellita...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Sin duda tus letras hacen estremecer cualquier corazón enamorado............Lindo muy muy lindo nena..

Feliz domingo para ti también!

Saludos y una sonrisa

• loki
    Lv 4
    hace 1 década

muy lindo en realidad muy lindo, gracias por los buenos deceos e igualmente, y te dejo estrella

• Anónimo
    hace 1 década

Que hermosa letras y sentimientos, eres poesía amor y bondad las cosas del amor y el alma son tan extraños jamas lo entenderé,cuantas veces yo no he deseado las mismas cosas los mismos sueños y el mismo amor,todos somos extraño hasta que anidamos en un corazón ,encendiendo la luz del amor todos somos extraños y nos conocemos tan poco,hay tanto que conocer del amor y el alma es extraño como las almas sintonizan en perfecta armonía con el universo y encuentran afinidad espiritual con personas receptora afín a ese sentimiento tu eres una de esas almas bellas,parecer ser conocidos de toda una vida es verdad las almas se conocen toda una eternidad,todos somos extraños regalos de Dios hay que aprender a disfrutarlo y cultivar esos hermosos dones regalos divinos de Dios y bendición para tu espíritu,te deseo inmensa dicha y felicidad,un beso de un extraño que la admira,Joan

• Lester
    Lv 4
    hace 1 década

Qué palabras tan hermosas! su presencia está en tu alma y tal vez algún día corresponda con tanto amor que ba ase un poeta desmugres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.