¿pildora del post day¿habra sido mi regla?

hola bueno de nuevo esta es la situacion mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace 1 mes(la relacion fue 5 dias despues de mi mestruacion nos cuidamos pro hubo rozes sin proteccion y en una ocacion hubo una penetracion sin preservativo pro yo lo aparte de mi pra no arriesgarnos me tome la pastilla del post day como a las tres horas despues de terminar la relacion y la otra 12:00hrs despues(fue como 30 min antes de las 12hrs que marca el instrucctivo de la pildora) despues como a los 15 dias me bino un sangrado un poco mas ligero k mi mestruacion normal pro duro 2 dias y medio. ahora ya era tiempo de mi mestruacion tengo 10 dias de retraso y no me ha llegado¡DEBERIA CONSIDEAR QUE SE ME ADELANTO LA MESTRUACION EL DIA EN QUE OCURRIO EL SANGRADO POR EL EFECTO DE LA POST DAY? O PUEDO ESTAR EMBARAZADA?tambien tengo dolores en mi vientre como si me fuera ha llegar mi regla pro nada y lo tengo inflamadoayuda por favor estoy con fundida necesito una buena respuesta por favor.............

Actualización:

POR FAVOR SI ALGUIEN ES GINECOLOGO(A) DENME UNA EXPLICACION ALO QUE ME PASA

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Haste una prueba de embarazo

    Es seguro y te sacara de dudas

    Yo creo que es por la pildora (lo de tu retraso)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    claro q si es efectiva bueno ami me sirvio pero pues aveces sucede q se atrasa unos 3 dias maximo ami me paso lo mismo q a ella l. a. tome i ala semana me tocaba pero no me bajaba i me bajo 3 dias despues de q me tocaba l. a. regla standard aveces asi pasa no se asusten y ammm.... no l. a. asustes a ella si no psicologico le dejara de bajar ok bye

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.