joaquin apolo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿norma 15189 calidad de laboratorios clinicos?

alguien sabe en donde puedo encontrar la norma iso 15189 sobre calidad en los laboratorios de análisis clínicos o su equivalente la nmx 15189 del imnc, les agradecería muchísimo si me dan un link o alguna forma de conseguíuirla gratis

Actualización:

alguien sabe en donde puedo encontrar la norma iso 15189 sobre calidad en los laboratorios de análisis clínicos o su equivalente la nmx 15189 del imnc, les agradecería muchísimo si me dan un link o alguna forma de conseguírla gratis.

Gracias Nenuquis, ya la habia encontrado en el listado, sin embargo al intentar acceder a ella me dice que la solicite al organismo correspondiente, por eso pido si alguien la tiene o si alguien la ha podido conseguir que me la preste.

Actualización 2:

alguien sabe en donde puedo encontrar la norma iso 15189 sobre calidad en los laboratorios de análisis clínicos o su equivalente la nmx 15189 del imnc, les agradecería muchísimo si me dan un link o alguna forma de conseguíuirla gratis

hace 2 días - Quedan 2 días para responder

Información adicional

alguien sabe en donde puedo encontrar la norma iso 15189 sobre calidad en los laboratorios de análisis clínicos o su equivalente la nmx 15189 del imnc, les agradecería muchísimo si me dan un link o alguna forma de conseguírla gratis.

Gracias Nenuquis, ya la habia encontrado en el listado, sin embargo al intentar acceder a ella me dice que la solicite al organismo correspondiente, por eso pido si alguien la tiene o si alguien la ha podido conseguir que me la preste.

Disculpa Condesa y me la puedes prestar u obsequiar

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A la ISO 15189 tampoco pude acceder por la web, terminé comprándola hace un par de años. Aquí en Córdoba, Argentina, el costo no fue alto.

cordiales saludos-

Fuente(s): Bioquímica Sanitarista
  • hace 1 década

métete a la página tecleando normas oficiales mexicanas y ahí encontrarás la guía que te lleva de la mano para encontrar lo que buscas, están en formato pdf y te permite guardar una copia

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.