? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿hoy he consumido buena comida para mantenerme delgado?

tengo 13 años y peso 47 o 46

mañana: un pan integral con una galleta de mani

tarde:una taza de café con leche y una de café solo

noche:un vaso de agua

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a pesar que soy nutricionista siento que cada persona es distinta

es complicado sin ver a una persona darle una dieta apropiada para ella pero si te digo algo

si tiendes a engordar es porque piensas siempre en comida

trata en principio de buscar primero actividades que te alejen de este pensamiento y ademas la comida saludable siginifica tratar de no comer en la calle sino en casa y nada que sea enlatado

No combines demasiado las grasas con azucares, es decir carnes y productos animales con legumbres o harinas, pero si con vegetales bien verdes.

Procura siempre hacer algun tipo de ejercicio y que tengas como te dije una actividad que ademas libere tu pensamiento de comer

Expresa en tu espejo que te amas y que amas tu imagen y te sientes bien contigo misma cada dia.

Un abrazo espiritual fuerte

• Echo
    Lv 4
    hace 1 década

estas loco.

• hace 1 década

oye eso es una estupides mira estar delgado no quiere decir comer poco o nada mira ay una metodo que es de consumir lo minimo de carbohidratos posibles o un libro que se llama 25 kilogramos en no se cuantos dias por que el caso es comer pocos carbohidratos no se trata de no comer epero que te aya ayudado

pasate por mi blog http://www.mi-vida-imainc.blogspot.com/

"SALUDOS"

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

Me parece que pesas poco , no se cual es tu altura , pero por la edad ya es bajo tu peso , y encima de eso no queres comer nada , que pensas ?????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja quieres morir o q??

mantenerse delgado depende apart d tu alimentacion dl ejercicio q hagas

comer menos d lo q debes t va a hacer daño solamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.