BUKER preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿ayuda con mi pie hinchado por fas?

buenos días , lo que pasa es que hace 4 días me salieron unas cortadas entre en medio de los dedos de le pie,solo un pie, pero ,ya me puse cremas , como,lotrirmin,y la verdad me las deja peor ,porque me puse el lotrimin y me salieron hasta unas bolitas de agua, total, no puedo caminar bien, por las cortaduras, por las bolitas de agua y tengo el pie hinchado, y siento que me va a reventar, pero ya fui al doctor y pues me recomendó unas cremas ,las compre y ni funcionaron, m lave el pie con sal y si funciono poquito pero no se me quita lo hinchado de el pie, ojala que no se pase a mayores por eso estoy preocupado, pero en fin si saben de alguna cosa para yo tomar, ponerme o sumergir , por favor digan me , ok, gracias y cuidense todos .bye.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, habría que ver porque es la hinchazón, si es por retención de líquido ( la piel esta tirante y al tocarte con el dedo pareciera que se hace un posito y tarda en volver a la normalidad) lo mejor es que mantengas el pie en alto y trates de no estar mucho tiempo parado. Si estas acostado pone una almohada debajo de tu pie y si estas sentado ponelo sobre una silla y acomodalo para que tu pie este mas alto que tu cadera. Ahora si lo hinchado es por infección, (te duele al tocarte y esta colorado) te recomiendo que vuelvas a ir al médico o que vayas a otro porque en vez de una crema tendría que darte algo para tomar, como amoxicilina, lo cual no te recomiendo que la tomes por tu cuenta, tenés que estar seguro de lo que tenés y mejor que te lo recete un médico y no que tomes algo por tu cuenta y empeores la cosas. Suerte!

• Martha
    Lv 4
    hace 5 años

¿Está buscando una manera de tratar la infección vaginal por hongos? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la infección vaginal de una vez por todas!

Fuente(s):

https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo que describes pareciera que es una infección por un hongo, que se ha complicado con una infección bacteriana...por lo que deberías tomar un anti inflamatorio como diclofenaco o paracetamol con naproxén, un antibiótico como ciprofloxacino y un antimicotico via oral como fluconazol o terbifabina, además de mantener secos los pies con talcos y por las noches cremas y unguentos para los hongos, todo esto recetado por tu médico..

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ponete hielo o anda al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.