?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

+++++++ el hombre que amo+++++++?

El hombre que yo amo

El hombre que yo amo tiene algo de niño, la sonrisa ancha, tierna la mirada, tiene la palabra de mil hombres juntos y es un loco amante, sabio inteligente.

El hombre que yo amo no le teme a nada, pero cuando ama lo estremece todo, quiere lo incansable en busca de aventuras, tiene manos fuertes.

El hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos y lo olvido todo, él es mi motivo es solo mío, él me da alegrías que nadie me dio.

El hombre que yo amo sabe que lo amo, vuela siempre lejos el hombre que yo amo sabe que lo amo yo lo quiero loco, pero loco mío.

El hombre que yo amo siempre sabe todo, no sabe de enojos no entiende rencores, él lo arregla todo con sabiduría.

El hombre que yo amo, camina en mi mente, es mi único ídolo entre tanta gente, ladrón de mis sueños duende de mi almohada.

El hombre que yo amo El hombre que yo amo Es mi fiel amante,

Mi filosofía, mi cielo y mi infierno El hombre que yo amo.

Adelecia

6 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida amiga, tenemos gustos afines... Así como el hombre que tú amas... fue mi amor, mi compañero... Te dejo la música de esta bella canción.

http://www.youtube.com/watch?v=7l9Y-wM0xbw

Youtube thumbnail

Feliz fin de semana.

Isabel.

• Anónimo
    hace 1 década

Nube Azul:

Muy buena aportación de una muy linda y bella canción qué fue todo un éxito con la gran voz de su interprete: Myriam Hernandez.

Gracias por recordarnos tan buena melodía y un sentimiento qué provoca y evoca mucha emoción al corazón.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

Preciosa reflexión, Nubecita! Tiene una gran ternura y entrega para el "ladrón de sueños, duende de la almohada".

Y yo te cuento, amiga, que el hombre que yo amo me ama mucho. Y dice que me amó aún antes de conocerme...Qué gran ternura y emoción!

Muchos cariños.

• Anónimo
    hace 1 década

que bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hmmm felicidades!!! esta muy chido! =)

• hace 1 década

Bien por ti que bonito el poder tener la oportunidad de leer tu talento tan especial; me gusta todo lo que escribes y me enamora mas de un dia al regresar de mi mision casarme con un hombre que me ame; pero eso si, que sea SUD porque deseo ir de su brazo rumbo a la mansion de papi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.