Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿que libros me aconsejarian leer?

de k tratan??

xfavor diganme ok? k me aburro muxo y ando en busca de lecturas buenas!! =D

gracias

9 respuestas

Calificación
  • Kier K
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

pues depende que genero te guste.

Pero a mi me gustan mucho el genero de suspenso, terror y terror psicológico.

puedes probar con los de Stephen King

-Carrie

-eso (it)

-cujo

-La zona muerta : La obra trata de Johnny Smith, que al resultar herido en un accidente que da en como por casi cinco años y cuando despierta, puede ver acontecimientos futuros.

-Ojos de fuego: una organización lladada "la tienda" realizo un experimento con unos jóvenes, varios parece ser que murieron, pero dos de los que la hicieron tuvieron una hija la cual puede es piroquinetica (puede prender fuego con la mirada) ahora la tienda busca matar al padre y a la hija.

-Desesperación: En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla.

- Insomnia: trata de un anciano que tras la muerte de su esposa sufre unas graves rachas de insomnio, el insomnio lo lleva a poder elevar su frecuencia vibratoria y con ello poder observar el mundo de las auras y otras realidades.

de john katzenbach

-El psicoanalista: Frederick Starks, un psicoanalista estadounidense con una larga carrera a sus espaldas, recibe el día de su 53º cumpleaños una carta anónima de un psicópata con el seudónimo de Rumplestiltskin o Sr. R., que conoce su vida rutinaria con gran detalle. El autor de la carta le da un plazo de 15 días al doctor Starks para suicidarse.

-La historia del loco

Sir Artur Conan Doyle

-Todas las novelas de sherlock holmes:

*La historia de los bailarines,

*estudio en escarlata

*El sabueso de los varkerville

... nadamas recuerdo esas, pero hay muchas mas.

Edgar Allan Poe

-El cuervo

-Espíritus de los muertos

-Lenore

-El palacio encantado

Otros libros que he leido pueden ser

-Dracula

-los libros de Hannibal Lecter: si has vistos las películas sabrás mas o menos de que trata, los libros son mucho mas extensos y relatan acontecimientos que no se ve en las películas. te los recomiendo.

bueno, todo depende que genro buscas, ami me gustan estos, espero te sirva.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mi autor preferido es Ray Bradbury y de el lo mejor es crónicas marcianas ,el hombre ilustrado,las doradas manzanas del sol, el país de octubre,remedio para melancólicos.

Es un escritor de ciencia ficción pero con algunos toques reales ,muy interesante ,te lo recomiendo.un beso

• Luis
    Lv 4
    hace 1 década

mira dende de ke genero kieras leer

los de arriba te dijeron buenos temas

pero si andas en busca de algo diferente y realista

puedes leer al markes de sade

nopienses ke sus libros son pervertidos mmmm no bueno si lo son pero dentro de esa pervercion se respira la realidad de las personas en si y ke eso les gustaria hacer

sus mejores libros son

justina (muy bueno habla de dos hermanas la primera justina kien es buena y debota a dios y ke sin embargo le va muy pero muy mal en si vida despue de ke sus padres mueren y kedan en la ruina)

julieta ( es el otro camino a lo opuesto de justina su hermana despues de ke sus padres mueren y kedan en la ruina se entrega a la vida galante como prostituta y se vuelve rica)

estos dos libros aunke los veas como pervertidos tienes ke encontrarles sentido y te plantean una pregunta importante ¿en realidad a los ke hacen cosas ke nos son correctas les va mejor? es de pensar estan buenos te los recomiendo

120 dias de sodoma (este ultimo no te lo recomiendo mucho; si esta muy grueso y violento tal vez te de asco)

o en su defecto lee lo ke te atraiga como harry potter o el psicoanalista o el codigo davinci cosas ke te atraigan me entientes

bueno perdon por extenderme tanto espero te sirva

ke tengas un buen dia y una buena lectura

• Anónimo
    hace 1 década

La Divina Comedia de Dante Alighieri.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

La niebla de stephen king

pocos libros superan a esta novela

• hace 1 década

Y Pues si te gusta el Drama, con algo de William Shakespeare podrias pasar mucho tiempo leyendo te recomiendo sus principales obras maestras:

Ricando III

Enrique VI

Romeo Y Julieta

Titus Andronicus

El Mercader de Venecia (Mi Favorito 2)

Hamlet

El Rey Lear

Antonio Y Cleopatra

Macbeth (Mi Favorita 1)

Coriolano

Julio Cesar

Y Te Doy la Ultima xq tengo poco tiempo y me tengo que ir

Sueño de una Noche de Verano (Mi Favorito 3)

Eso si es verdad que casi la mayoria de las que te nombre es casi imposible de que tu las consigas pero igual!

Salu2!

Fuente(s): los que son mis favoritos son los que mas te recomiendo son verdaderas obras maestras de Shakespeare llenas de trama Salu2! de nuevo
  • Anónimo
    hace 1 década

los que yo te recomiendo que son muy buenos y puedes hacer una confrontación son

leer SANTA de federico Gamboa y 11 minutos de Paulo Coelho, ambos abordan el tema de diferente manera. el tema se basa en la vida de una prostituta, esos libros son las caras de la moneda.

Uno bueno de filosofia es El mundo de sofia.

Un mundo felix de Aldous Huxley

Las mujeres de su vida de Lena Divanini, habla sobre una casada que descubre que su marido es infiel y los 7 pasos en que ella cae despues de la separacion ...el final es intrigante.

Regina, tambien es bueno, es de Velsco Piña y es la interpretación de lo sucedidoen tlatelolco en el 68.

Estas ruinas que ves, de Jorge Ibarguengoitia, es muy bueno , es una cronica sobre un maestro que se enamora de una alumna, todo sucede en Cuevano , cerca de guanajuato...esta padre y te hace reir.

Si te interesan las etnias o cosas así...

viaje a Ixtlan de Carlos Castañeda

Fuente(s): La experiencia
  • hace 1 década

tu pregunta es poco explicita.

Ncesitas aclara que tipo de lectura te gusta

Puede que te guste algo de Economia politica o el kamasutra o parapsicologia o Harry potter. No se

hay para todos ls gustkos en la viña del señor.

¿cual es el tuyo?

• hace 1 década

lee la revista de play boy !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.