elperpuli preguntado en ViajesAustraliaAdelaida · hace 1 década

¿Como definen a un genio?

Por hay mimosa llamo a Percebe Incola y a mi genios pero ¿Que es un genio? no se si yo lo sea mas bien considero que lo mio es talento y no creo que sea mucho el que poseo, en si solo poseo una imaginacion muy activa (Aunque caresco de cultura) y en el caso de Percebe me parece o lo defino como alguien muy culto, entonces.... ¿genio es aquel que sabe o que crea?, Tal ves la genialidad sea una mescla de conocimiento con habilidad e imaginacion.

PD:Alguien sugirio una competencia de genios e de decirles que los genios no compiten entre ellos, se aprecian mutuamente.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Y lo sigo aformando elpepur...los genios piensan, hacen cosas, escriben,pintan, HACEN, no se dejan estar solo con lo que hacen otros, ustedes para mi son genios, por que saben expresar muy bien lo que sienten y así se los va admirando...nadie comienza como Einstein, o como Picasso Zend...todos comienzan desde mas abajo, por eso a esos cerebros yo ya les digo "genios"...lo serán o no, pero ya van demostrando algo de su futuro en el arte de escribir.

Mimosa

• hace 1 década

aquel soltero,que vive solo sin hijos que hagan de su casa un basurero,que a hecho mucha plata laburando poco ,que tiene un cuerpo escultural,que dedica su tiempo a darse algunos gustos,etc,etc es un genio!... no mentira,era una jodita,ja,ja,ja

• Hola Amigo Un genio tiene las características de Albert Einstein, Isaac Asimov, Pablo Neruda, Picasso, esos iluminados que son capaces de transmitir en pocas palabras o sin ellas un montón de cosas significativas para la humanidad o su comunidad.

A mi la creatividad al escribir se me da de ratos pero cuando empiezo es como que se dispararan las palabras. mas cuando comparto un momento con mi amor ahí si que mi creatividad esta de lo mejor. Éxitos.-

PD: Gracias Corazón.

• Yo les llamo genios a las personas que admiro por su inteligencia, por la forma de expresar lo que sienten o piensan, por sus virtudes.

Para mi los genios de Adelaida son Percebe, Zend y tú, simplemente porque los admiro, sin demasiadas explicaciones. ¿Está mal? espero que no.

Besitos genio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando descubres algo positivo para la humanidad

te dan el titulo de genio no importa tu sabiduría

solo que si eres sabio tienes mas posibilidad de

lograr algún objetivo

si le solucionas algún problema a alguien apenas dices ya esta

te ban a gloriar diciéndote ...GENIOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAU

• Anónimo
    hace 1 década

Genio es aquel que es sabio, inteligente, conocedor, y humilde al mismo tiempo. Y claro que sabe hacer y decir las cosas en un determinado momento. Preciso.

Temas como este, en: elmundoobservado.spaces.live.com

• hace 1 década

mickey mouse es un genio

• hace 1 década

yo lo defino como aquel capas de razonar sobre su alrededor y como persona pues asi defino a los genios

Gente

Energica

No refutable

Intelijente y

Obvservador

• hace 1 década

genio es aquel que escoge mi respuesta como la mejor, asi que que esperas chiko anda no seas timido escoge mi respuesta

• hace 1 década

Pensamiento acertivo sin cavilacion,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.